10.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ma?ana se celebra desde casa la 42+1 edición de la Marcha Asprona

-

- Advertisement -

Redacción.- Hace días se cancelaba la? tradicional Marcha ASPRONA con la que cada año? se daba?visibilidad a las diversas capacidades de las personas con discapacidad y a la vez servía para compartir energ?a social. Pero gracias a Juanjo, un andar?n hist?rico, la organizaci?n han intentado canalizar el ?el ejercicio f?sico que individualmente se está haciendo en cada casa, como una oportunidad de?sumar?pasos con?causa.?El concepto de la?marcha en casa?es que todos los participantes puedan hacerlo desde cualquier lugar del mundo.

Ma?ana, sábado 9 de mayo y a lo largo de toda la jornada, t? eliges el mejor momento, el mejor trayecto y la duraci?n adaptada a la carta, vale el reto de la distancia que t? puedas conseguir, el ?xito es participar.

Los ingresos económicos recibidos en la 42+1 edición de la Marcha, sumaran recursos que ir?n destinados a la construcción y?puesta en marcha de una unidad residencial en Viana de Cega (Valladolid), que ofrecer? atenci?n integral en el ?mbito personal y social a 18 personas adultas, con discapacidad intelectual y?grandes necesidades de apoyo.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -