4.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Lu?s Carlos Salcedo «El Mercadillo de Medina definitivamente vuelve este domingo»

-

12 COMENTARIOS

  1. Estupedo y conque se va comprar si no hay dinero. Estamos en la punta del precipicio, cre?a que sal?as para hablar de los recortes de vuestros sueldos, bajada de impuestos…. Con caramelos esta todo arreglado: endulzan, llenan el estámago y valen medio duro.

  2. De Alimentaci?n, os hab?is enterado?, y si seguimos en Fase 0 ? se puede poner el Mercadillo ?

  3. Se ve que para este equipo de gobierno es mas importante abrir el mercadillo que la salud de los Medinenses.
    Y si en la fase 0 no se puede hacer eso a mi que me expliquen como lo van a hacer

  4. Estos son los gobernantes del desgobierno. Solo nos queda rezar. Estamos en confinamiento.

  5. con control dejen vender la fruta por la calle esto ya se hizo algunos a

  6. El de Tordesillas lo han suspendido y aqui si se puede?, no sera mejor comprar la fruta en las fruterias de medina y dejarnos de historias.

  7. Los ciudadanos de Medina no tendr?n mucho miedo al coronavirus cuando salen a todas horas, sacan al perro 20 veces, hace botellones, se juntan con amigos, no se ponen mascarillas, etc etc etc.
    Al q no le guste el mercadillo que no valla, algunos tenemos que comer!

  8. Se ha denegado el permiso a Tordesillas para el mercadillo de hoy, y según el mismo criterio se denegar?a para Medina del Campo, por segunda vez. No entiendo la insistencia en sacar adelante el mercadillo si no se recomienda por las autoridades sanitarias ?No es mejor esperar a las fases correspondientes o a tener la certeza de que se cumplen los requisitos sanitarios en prevenci?n de contagios?

  9. Quieren poner el mercadillo para cobrar a los de los puestos más domingos, as? tienen que descontar estos domingos, as? nos va

    • Si te parece ,nos metemos en casa hasta navidad,para aquellos comunistas que están en el gobierno nos hundan todavia m?s,no les interesa que nos manifestamos,y nuestra salud les importa una mierda,que nos hagan a todos los test y punto, que es una verguenza

  10. Si al final lo dejan hacer yo no voy a ir, de los que vay?is, ojal? teng?is suerte y no volv?is a casa con compra de más y teng?is que acabar en cama, en hospital o en la UVI de Valladolid. Compradme un kilo de patatas que se me están acabando…

  11. Considerar prioritario abrir medio mercadillo sobre la salud de los medinenses, me gustar?a saber qu? criterio utilizar para tan semejante decisi?n. Espero que la Junta vuelva a poner orden. ?ste tipo de decisiones suicidas huelen un poco raro…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -