14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las zonas basicas de salud de Medina Urbano y Rural, Tordesillas, Olmedo e Iscar se quedan fuera de la propuesta de la Junta para pasar a Fase1

-

- Advertisement -

Redacción.- De las 42 zonas de salud b?sica propuestas por la Junta de Castilla y León para pasar a Fase1 en la provincia de Valladolid solo se encuentran tres, Mayorga de Campos, Villal?n de Campos y Villafrech?s

1. MAYORGA:? Abarca los Centros M?dicos de Becilla de Valderaduey, Castrobol, Castroponce, Izagre, Mayorga, Melgar de Abajo y Melgar de Arriba, Monasterio de Vega, Saelices de Mayorga, Valdunquillo, Villal?n de Campos, Villalba de la Loma, Villavicencio de los Caballeros.

2. VILLAL?N DE CAMPOS: Abarca los Centros M?dicos de Bustillo de Chaves, Cabezón de Valderaduey, Ceinos de Campos, Cuenca de Campos, Fontihoyuelo, Gat?n de Campos, Herr?n de Campos, Santerv?s de Campos, Vega de Ruiponce, Villabaruz de Campos, Villacarral?n, Villacid de Campos, Villagomez La Nueva, Villal?n de Campos, Villanueva de la Condesa.

3. VILLAFRECH?S: Abarca los Centros M?dicos de Aguilar de Campos, Barcial de la Loma, Bolaños de Campos, Cabreros del Monte, Morales de Campos, Palazuelo de Vedija, Pozuelo de la Orden, Santa Eufemia del Arroyo, Tordehumos, Villabr?gima-Villaesper, Villafrech?s, Villagarc?a de Campos, Villamuriel de Campos, Villanueva de los Caballeros.

9 COMENTARIOS

  1. Disculpen pero Mayorga ya estaba en fase 1, han debido de cometer un error. En su lugar deber?an de poner la ZBS Mota del Marqu?s que es la que se ha propuesto pasar a fase 1 y ustedes no la recogen.

  2. No me parece normal, nos estamos volviendo locosss!!

  3. Es normal, es la política del PP durante los 40 años que lleva gobernando como responsable de Sanidad. No se puede echar la culpa al Gobierno, sino a los que no han invertido en salud e la regi?n. Lo peor es ese provincianismo pacato en el que se han instalado, tanto ellos como la oposici?n. Mientras todas las comunidades de España?a protestan y reivindican pasar de fase, porque saben la importancia que eso tiene en los que tienen negocios peque?os, aqu? «todos contentos» con este conservadurismo propio de. una sociedad «peque?a». La prensa tampoco hace mucho, la verdad, por ayudar… Pero los ciudadanos no estamos contentos…

    • Vaya…igual tiene la culpa ahora Adolfo Su?rez de que el gobierno haya actuado como el culo. El resto de pa?ses europeos, ante la misma situación, han reaccionado de mejor manera, independientemente de su partido pol?tico(mire a nuestros vecinos portugueses con un gobierno socialista que ha actuado correctamente).
      Y creo que este pa?s no ha estado gobernado por el PP durante 40 años. No s? si recuerda usted a Zapatero, aunque igual prefiere borrarlo de su memoria, no me extra?a….

      • Creo que la sanidad es de competencia auton?mica, por lo que se refiere a los gobiernos auton?micos.

  4. Se?ores seriedad,el principio de la pandemia seguramente sea culpa de la gestion politica.Pero despues de casi 1 mes confinados en casa,el que sigo habiendo goteo continuo de positivos,es en parte culpa del ciudadano por no guardar la distancia y no seguir las normas.Miremonos un poco el ombligo se?ores

  5. _La culpa del fel?n y del coletas.
    +pero si ha sido una propuesta de la propia junnta de CyL no pasar a la siguiente fase.
    _del fel?n y del coletas

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -