8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las residencias de la Diputación en las Últimas 24 horas: Sin fallecidos, 2 enfermos graves, y 3 con sintomatolog?a moderada.

-

- Advertisement -

Redacción.- La Diputación de Valladolid va a solicitar a Sanidad que aclare los resultados de los test realizados y reitera la exigencia de que se realicen las pruebas PCR a los residentes.

Se mantiene la situación de estabilidad en cuanto a la evoluci?n de los pacientes afectados por COVID-19 en las residencias de la Diputación de Valladolid en las Últimas 24 horas. As?, sigue sin haber ning?n paciente con sintomatolog?a en el Centro Residencial Doctor Villaci?n.

Por su parte, en Cardenal Marcelo, el balance es de 2 pacientes con sintomatolog?a grave, 3 con s?ntomas moderados y 5 que presentan s?ntomas leves. Por tercer día consecutivo, no ha habido ning?n fallecimiento relacionado con COVID-19.

RESULTADOS DE LOS TEST SEROL?GICOS

Por otro lado, y ante la complejidad del an?lisis de los datos ofrecidos por los test serol?gicos realizados a los residentes de los centros residenciales Cardenal Marcelo y Doctor Villaci?n, as? como de la diversidad de resultados obtenidos, se procede a solicitar a las autoridades sanitarias tanto la valoraci?n precisa de cada uno de los residentes como el protocolo de actuaci?n que proceda aplicar en cada caso.

Asimismo, la Diputación de Valladolid reitera a las autoridades sanitarias la exigencia de realizar a los residentes los test PCR que aporten certidumbre a las dudas generadas por los test serol?gicos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -