20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las declaraciones de la Consejera de Sanidad siembran las dudas sobre la reapertura de mercadillos

-

- Advertisement -

Redacción.- Los ayuntamientos de varios municipios han comunicado la reapertura de mercadillos, como es el caso de? Medina del Campo que mediante un bando comunicaba que de?»conformidad con la competencia atribuida en el art?culo 21.1 m) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del R?gimen Local, y dentro del ?mbito de sus competencias, se ordena, por este Bando, la adopci?n de las siguientes medidas:
Primero.- La reapertura parcial del mercadillo que se celebra los domingos, a partir del pr?ximo día 10 de mayo (incluido), exclusivamente para puestos de alimentaci?n, incluyendo los puestos de conservas, encurtidos, embutidos, reposter?a, etc?
La instalaci?n de los puestos se deber? realizar adoptando las correspondientes medidas de seguridad e higiene».

Por todo ello ha sido?la Consejera de Sanidad, Verónica Casado en su intervenci?n » Nos ha llegado alguna comunicaci?n de alg?n ayuntamiento que nos comentaba que este domingo, día 10, iba a poner en marcha el mercadillo, tenemos que decir que estamos en fase todavía en fase 0″ asegurando que no es posible abrir los mercadillos el pr?ximo domingo. Y ante estas declaraciones el grupo popular de Medina del Campo aclara que ?el Ayuntamiento de Medina del Campo NO abrir? el mercadillo el pr?ximo domingo. Sencillamente se permitir? la venta de alimentos, del mismo modo que lo hacen otras muchas ciudades, ocup?ndose 18 puestos de 180 de capacidad, tal y como explic? ayer nuestro concejal Borja del Barrio?.

3 COMENTARIOS

  1. Dimision, dimision. Pero que no quede la cola que esta a su alrededor. QUEDATE EN CASA pero para siempre.

  2. ?Vosotros no ser?is niks falsos creados para desprestigiar la actuaci?n de ciertas personas? O sea, lo contrario que hacen con Fernando Sim

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -