11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las Cofradías y Hermandades Penitenciales de Valladolid informan del destino de sus aportaciones econ?micas

-

- Advertisement -

Redacción.-

El pasado día 31 de marzo de 2020, las veinte Cofradías y Hermandades Penitenciales de la ciudad ante la emergencia sanitaria existente y las consecuencias sociales derivadas de la pandemia del Covid-19, acordaron la realización de una aportaci?n econ?mica conjunta con el único fin de realizar diferentes acciones asistenciales y de caridad que revirtieran en un beneficio para toda la sociedad y servir al bien com?n.
La cantidad econ?mica que finalmente se destin? a tales fines fue de 21.693,35 ?, con los que se proporcion? ayuda de diferente ?ndole a distintas organizaciones e instituciones:

-5.693,35 ? en concepto de compra de pijamas para los enfermos del Hospital de campa?a de la Feria de Muestras.
-5.000 ? para la ayuda al Proyecto ?San José? de Cáritas de acogida temporal y atenci?n a personas sin hogar en el Seminario Diocesano.
-5.000 ? para la ayuda al Banco de Alimentos de Valladolid.
-3.000 ? para la ayuda a la Fundación Red Madre de Valladolid que atiende a mujeres embarazadas con dificultades.
-3.000 ? para la ayuda al COF Diocesano ?Centro de Orientaci?n Familiar? de Valladolid como servicio de apoyo y ayuda ante las diferentes situaciones de dificultad que puede vivir una persona o una familia.

«No olvidando que en el origen de nuestras instituciones está el servicio a los pobres y a los que sufren, las Cofradías y Hermandades Penitenciales contin?an con su labor asistencial a trav?s de diversas acciones sociales, rogando al Se?or y a su Sant?sima Madre por el t?rmino de la pandemia, por los enfermos, y por el eterno descanso de los fallecidos.»

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -