10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

‘La Moya 2020’ llega a Serrada de forma telem?tica

-

- Advertisement -

Redacción.-?Ante situaciones inimaginables, soluciones jamás pensadas. Y es as? como el municipio vallisoletano de Serrana, en este año tan diferente, llenar? de color el mes de mayo. «Ahora debemos centrar los esfuerzos en superar este problema sanitario?y volver a celebrar el día a día, lo antes posible, lo más parecido a lo que conoc?amos» se?alan en un comunicado desde el consistorio. No obstante, y haciendo referencia a la gran importancia que tiene este mes para la localidad, se ha querido «tener un gui?o con todos los vecinos de Serrada para que se pueda ‘celebrar’ estos días, aunque sea de manera diferente.

Y es as? como se ha abordado un programa virtual, para que se pueda «recordar y vivir desde casa» por la festividad de? La Moya y San Isidro Labrador. Los ‘actos’ comenzaron el pasado 30 de abril y permanecer?n hasta el 15 de mayo.

Concursos para ni?os y jóvenes

A la programaci?n online se le suma los ‘Dibujos de la Virgen de la Moya 2020’ con SUPERDESINFECTADORES?, una actividad por la que los ni?os nacidos entre 2008 al 2018, podr?n participar haciendo un dibujo en tamaño A4 en horizontal, con la siguiente tem?tica: expresar c?mo ven ellos la labor que están haciendo nuestros agricultores estos días desinfectando nuestras calles, durante el confinamiento. Se deber? hacer llegar la foto del dibujo a trav?s del siguiente mail: alcaldí[email protected] teniendo de plazo hasta el 30 de mayo. Con todas las fotos de los dibujos recibidos se realizar? un v?deo conmemorativo y se sortear?n dos Tablets entre los participantes.

Desde el? Consistorio recuerdan que repartir?n material a los ni?os de entre 2 y 12 años, que están pasando el confinamiento en Serrada, para que puedan participar en el concurso.

Bajo el t?tulo de ?Mi confinamiento? los jóvenes nacidos entre 2004 al 2007 podr?n participar en dicho concurso, donde podr?n hacer un dibujo en tamaño A4 en horizontal, con la tem?tica: mis recuerdos de otros años de las fiestas de La Virgen de la Moya.
Deber?n hacer llegar la foto del dibujo a trav?s del siguiente mail: alcaldí[email protected] , teniendo de plazo hasta el 30 de mayo. Con todas las fotos de los dibujos recibidos se realizar? un video conmemorativo y se sortear? una Tablet entre los participantes.

Programaci?n online facilitada por el Ayuntamiento de Serrada

  • DIA 9 DE MAYO ?LA MOYA?
    10:30 h. JOTAS CASTELLANAS, a cargo de la Agrupaci?n Musical Tierras Llanas. Ver a trav?s de Facebook del Ayuntamiento de Serrada o Bando Móvil.
    12:30 h. SANTA MISA, en honor a la VIRGEN DE LA MOYA. Se podr? seguir en directo a trav?s del canal de You Tube de Jes?s Garc?a Ga??n:
    https://www.youtube.com/channel/UCDYmOLvxApD8PCF0mXkmoAg
    14:00 h. BRINDIS DE LA MOYA, por el Alcalde-Presidente, D. C?sar L?pez Pérez. Ver a trav?s de Facebook del Ayuntamiento de Serrada o Bando Móvil.
    15:00 h. NOS VAMOS DE VERM?. An?mate y cuelga tus fotos a trav?s de tus redes sociales de t? verm? de La Moya desde tu casa, preferiblemente con nuestro vino y queso de Serrada, aunque puedes hacerlo con lo que quieras.
    17:00 h. TE RETO, TE ATREVES. Nuestro técnico de deporte os desaf?a a que realic?is varios retos que os propone a trav?s del Facebook del Ayuntamiento. An?mate y cu?lgalo en tus reces sociales para que todos podamos ver si eres capaz de superarlo.
    21.00 h. NOCHE DE ESPECT?CULO. Te invitamos a que pases un rato divertido en familia visionando uno de los espect?culos que podr?s encontrar en el siguiente enlace:
    https://compras.abonoteatro.com/yomequedoencasa/
  • DIA 10 DE MAYO ?LA ABUELA?
    12.00 h. HOMENAJE A NUESTROS MAYORES. Os invitamos a que llen?is vuestras redes sociales con dedicatorias, poes?as, fotos o todo lo que se te ocurra y hacer un peque?o homenaje a nuestros mayores.
    17:00 h. JUEGOS POPULARES. Te mostramos a trav?s del Facebook del Ayuntamiento y el Bando Móvil, como realizar un juego de la Rana f?cilmente y de este modo poder practicar cuando quieras, donde quieras y con quien quieras.
    19:00 h. LA RECETA DEL BOLLO. Te animamos a que subas tu receta del bollo a tus redes sociales y además puedas participar en el concurso organizado por el CIT Manta Verde, pudiendo ganar una cer?mica de Daniel Serna. Hazles llegar una foto, tus datos personales e ingredientes utilizados, a trav?s del siguiente mail: [email protected] (horario de recepci?n de fotos hasta las 20.00 h. del mismo día). Se premiar? al postre más original y vistoso. El fallo del jurado será a las 21.00 h el mismo día, en el Facebook del Ayuntamiento y bando móvil.
    21.00 h. NOCHE DE ESPECT?CULO. Te invitamos a que pases un rato divertido en familia visionando uno de los espect?culos que podr?s encontrar en el siguiente enlace:

    YoMeQuedoEnCasa


    SAN ISIDRO LABRADOR

  • DIA 15 DE MAYO
    12:30 h. SANTA MISA, en honor a SAN ISIDRO LABRADOR. Se podr? seguir en directo a trav?s del canal de You Tube de Jes?s Garc?a Ga??n:
    https://www.youtube.com/channel/UCDYmOLvxApD8PCF0mXkmoAg
    20.00 h. PROCESI?N DE LOS TRACTORES DESINFECTANTES, por las calles del municipio, realizado por los agricultores y la JAL de Serrada mientras realizan las labores de desinfecci?n.
- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -