5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La lucha contra el coronavirus en el Hospital de Medina del Campo sigue dejando un reguero de víctimas

-

- Advertisement -

Redacción.-?Con los datos actualizados a 8 de mayo por parte de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, el Hospital de Medina del Campo tiene un hospitalizado más en planta, alcanzando la cifra de 14. Las camas de UCI siguen sin ning?n paciente, las altas llegan a 102, tres personas más que en el día de ayer, y hay que lamentar una nueva muerte en las Últimas 24 horas , la cifra total de fallecidos alcanza las 24 personas.

 

24 COMENTARIOS

  1. Resumen, tres altas y crecimiento de un alta CUATRO nuevos ingresos.
    Seguimos con malos datos y Medina llena de anormales.

  2. No lo entiendo…… Todos los dias las ucis libres, y siempre hay algun muerto… No pasan nunca por las ucis?
    Es una verg?enza, todos los días grupos de personas sentadas en la plaza mayor…. Sobre todo a partir de las 21 h

  3. Al final los idiotas provocar?n nuestra extinción. Y encima seguro que alguno de ellos se libra.

  4. Hay muchos irresponsables parece mentira que la gente sea as?,con tertulias sin saber la que tenemos encima,la pena que lo pagaremos todos.

  5. aprendez ha respetar el voto de los votantes de VOX subnormales.

    • Hablas de respeto insultando??? Orgullo español, pat?tico, desenr?scate la boina. Y a ver si aprendes español tanto que presumes de español. Se dice aprended, no aprendez, cateto.

  6. La carta que mandan del Ayuntamiento agradeciendo el buen comportamiento es penosa. Menudo parche hab?is preparado. Y como sois tan humanos devolver los sueldos a las arcas públicas. Recibida el día 6 mayo.

  7. Ante esta pandemia olvidar de hacer política,aqu? lo que hay que hacer es educar a los humanos que vivimos en Medina que sale la gente andar que parece una marcha de irresponsables.Y los corros de la plaza los pap?s fuera de hora con los ni?os.Aqui hacen lo que les da la gana,haber que pasen 20 días c?mo estamos.

  8. Jesus si no le gusta como partido la expresi?n subnormal hiere a los que tienen alguien en la familia. Rectifique porfavor esa apreciaci?n. Recuerde hay un centro en nuestra querida villa para ni?os y adolescentes. Un saludo muy emotivo para ellos. Nos dan ejemplo.

    • Cierto que ha sido una falta de respeto por mi parte utilizar Esa expresion y PIDO PERDON POR ELLO. Pero tambien es cierto que Antes la ha utilizado ese tal «orgullo Españañol».

    • Lo más gordo es que estoy hasta los huevos de ver a gente de Medina paseando en gallinas ,o con las bicicletas o corriendo ,se nos van a hinchar las pelotas y vamos a empezar a dar palizas

  9. Jodeos fachas!!! Vais a aguantarnos 4 a?itos. Se acab? el capitalismo!!

    OKUPACION!!!

  10. Últimamente los fascistas están muy callados. Ahora que nos han dado voz no nos van a poder callar. La justicia social ha llegado para quedarse. Va a ser una verdadera revoluci?n proletaria donde nadie se va a quedar atr?s. Como les jode ver que ahora cualquier persona sea de donde sea va a tener sus necesidades cubiertas.

  11. Qu? verg?enza de hospital.que simberguenzas los pol?ticos.como se presum?a de la sanidad en España?a y ahora se ha visto sus fallos.aqui no hay política hay que colaborar todos y ser responsables.que pasa por ser de un pueblo grande sois más listo o que.

  12. Estas son Las consecuencias de muchos años de recortes en el mas esencial de los servicios, la sanidad publica. Pero como los recortes se han hecho por imposicion ultraliberal nadie dice nada.

  13. Basta de CRITICAR, lo q tenemos q hacer los ciudadanos es cumplir las normas, si no esto no va a ir a mejor!!!!

  14. Gracias Jesus le honra su rectificacion. Es verdad que la desesperaci?n y la incertidumbre es ca?tica. Gracias caballero.

  15. No hacen falta recortes de ZP. Los de las caja B, E?licas, Mestas, Perlas Negras, Comisiones y pagos en sobres, Recalificaciones…. Empezar a limpiar vuestra casa.

  16. Para esto si se ponen de acuerdo, sin problema ni discusi?n. El dinero no tiene color pol?tico.

    • Vicente, estas obsesionado con ZP. En mi comentario he hablado de recortes en general, tanto de unos, como de otros.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -