19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Junta invierte 630.000 euros para facilitar información de productos y servicios de apoyo a las empresas y autónomos ante la situación de crisis creada por el COVID-19

-

- Advertisement -

Redacción.-?

El Consejo de Gobierno aprueba 630.000 euros para el dise?o y la divulgaci?n de siete campa?as para difundir los productos y herramientas del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) ante la incertidumbre econ?mica y empresarial provocada por la crisis sanitaria.

El Consejo de Gobierno ha aprobado 630.000 euros para difundir los productos y herramientas del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) durante el año 2020 y as? facilitar información de servicios de apoyo a las empresas y autónomos ante la situación creada por la crisis sanitaria producida por el COVID-19. La actual pandemia está generando incertidumbre econ?mica y empresarial, lo que hace que las empresas necesiten conocer todos los apoyos y ayudas a su disposición.

El ICE, que promueve la competitividad del sistema productivo en Castilla y León y favorece apoyo financiero a la estrategia empresarial de innovaci?n, es un instrumento dinamizador y de apoyo a las empresas de Castilla y León, algo esencial en la actual situación de crisis. Para conseguir este fin, el ICE necesita dar a conocer a trav?s de distintas campa?as sus servicios y productos a las empresas de la Comunidad.

Concretamente se trata de campa?as de difusi?n relacionadas con suelo industrial y tecnol?gico, naves industriales y oficinas disponibles; medidas de apoyo a la digitalizaci?n y la industria 4.0 en las empresas; para dar a conocer sus programas de capital humano de formación en I+D+i; sobre su programa de incubaci?n y aceleraci?n de start-ups; sobre los productos de financiaci?n empresarial; para apoyos a la internacionalizaci?n empresarial; y ayudas a la financiaci?n del crecimiento empresarial.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -