5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Junta comunica a las residencias que dejar? de suministrar EPIS

-

- Advertisement -

Redacción. La Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Isabel Blanco, ha ratificado lo que el presidente, Alfonso Fernández Mañueco, comunicaba a las residencias de Castilla y León para que se vayan preparando y adquiriendo material. A partir del pr?ximo mes de junio las empresas ser?n las encargadas de suministrar los equipos y material de protecci?n a trabajadores y usuarios.

Ademas Blanco recuerda que estamos en desescalada y que «las condiciones epidemiol?gicas no son las mismas y los equipos de protecci?n no son los mismos» Por otro lado «el acceso al mercado no es el mismo que a primeros de marzo»

6 COMENTARIOS

  1. Si estás ingresado en un hospital los que te atiendan SI que disponen de EPIS pagados por el Estado pero si estás en una residencia tendr?n NO, que pagarlo los particulares. ?Viva la igualdad con nuestros mayores!
    Las empresas de las residencias ser?n las encargadas de suministrar los equipos y material de protecci?n a trabajadores y usuarios, pero el coste seguro que repercute en estos Últimos.

    • Tenemos que pagar todos los españoles el material de EMPRESAS PRIVADAS ?no?
      Las residencias son competencia de las CCAA, en el 90% de los casos las residencias son concesionarias, a ver si nos documentamos un poco, que somos muy liberales y mucho liberales pero luego que venga papa Estado a sacarnos de la mierda.
      Os da lo justo para respirar y no cagaros encima.

      • Faltaba el insultador, faltador del respeto profesional, sabelotodo e ilustrado que ha le?do a Sabino Arana y se cree dios.

        • Hombre, borderline, estabas esperando a que yo escribiese algo para contestar, estas falto de estámulos en la residencia por lo que parece. He estado fuera unos dias por vacaciones pero tranquilo que ya he vuelto para poneros al orden, fachas.

          • Trabajando para darte de comer, estomago agradecido.

  2. Parece que, al final, no vamos a cambiar nada. Que la gesti?n de las residencias deja que desear, pues as? seguir? siendo. Que falta personal sanitario, as? seguir? siendo. Que en Medina no tenemos UCI, pues seguiremos sin tenerla.

    Pasar?n las pandemias, pasar?n los gobiernos pero nada cambiar

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -