20.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Guardia Civil identifica a 5 personas salt?ndose el confinamiento haciendo ?botell?n? en la vía pública

-

- Advertisement -

Redacción.-

El grupo estaba reunido en una calle de la localidad de Peñafiel
? Se recuerda que el estado de alarma limita los desplazamientos y circulaci?n de personas tambi?n en zonas rurales
17 de mayo 2020.- La Guardia Civil de Valladolid ha identificado a cinco (5) personas por haberse saltado las medidas de confinamiento establecidas por el actual estado de alarma.
Se trata de 5 varones con edades comprendidas entre los 17 y 35 años, vecinos de Peñafiel. Los hechos se produjeron el pasado día 14 de mayo a las 20:15 horas, cuando a trav?s de una llamada de un particular al tel?fono de atenci?n al ciudadano 24 horas, 062 de la Guardia Civil, advert?a de la concentraci?n de unos jóvenes en una vía pública de Peñafiel. Desplazados al lugar, la Guardia Civil observ? la presencia de varias personas que estaban reunidas, comprobando que los asistentes estaban realizando un ?botell?n?, ingiriendo bebidas alcoh?licas y escuchando m?sica, salt?ndose las limitaciones de movilidad.
Tras ser identificados, se les informa que los hechos van a ser puestos en conocimiento de la Subdelegaci?n de Gobierno de Valladolid por incumplir las medidas de confinamiento establecidas en el Real Decreto con motivo del estado de alarma. La Guardia Civil de Peñafiel, desde que se inici? el estado de alarma, hasta la fecha ha propuesto para sanci?n a más de 100 vecinos de la localidad, por incumplir las medidas de confinamiento establecidas en el Real Decreto con motivo del estado de alarma

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -