17.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La gama top de Bodega Cuatro Rayas triunfa con un Gran Oro y tres Oros en Frankfurt

-

- Advertisement -

Redacción.-

El Frankfurt International Trophy ha hecho públicos los resultados de su edición 2020 -celebrada en la ciudad alemana de la que toma su nombre el pasado abril- y en la que participaron más de 2600 vinos, cervezas y espirituosos provenientes de 39 pa?ses.

?????????????? Los 271 expertos responsables de la cata han reconocido la calidad de cinco vinos de la bodega cooperativa vallisoletana Cuatro Rayas concedi?ndoles distintos galardones en esta edición del certamen. Entre ellos, destaca la obtenci?n de un Gran Oro por parte de??61? Dorado en Rama?-salvaguarda de la uva Palomino en la DO Rueda- y los dos Oros con que se han alzado las a?adas 2015 y 2017 de?Amador Diez?- el producto más artesanal y exclusivo de la bodega: elaborado con uva procedente de una selecci?n de las diez mejores hect?reas prefilox?ricas situadas en Segovia y Valladolid, con vendimia manual y tratamientos ecol?gicos, vinificado con el objetivo de favorecer su longevidad y embotellado y etiquetado a mano -.

? El conjunto de medallas obtenido por Cuatro Rayas en el Frankfurt International Trophy se completa con las medallas de Oro y Plata obtenidas, respectivamente, por los verdejos Caballito de Mar?y?Camino del Sur,?poni?ndose as? de manifiesto la calidad de todas las gamas de elaboraci?n de la bodega de La Seca.

?61? Dorado en Rama obtiene su sexto gran reconocimiento consecutivo

El Gran Oro obtenido en Franckfurt es el sexto galard?n excepcional a la calidad de ?61? Dorado en Rama, despu?s de alzarse con el Oro en Bacchus, Berliner Wine Trophy y Mundus Vini y de ser puntuado con 91 Parker y 94 Pe??n en sus Últimas publicaciones.

Este generoso se vinifica combinando a partes iguales uva Verdejo – la más caracter?stica de la denominaci?n de origen Rueda?-?con Palomino Fino, una uva condenada a su desaparici?n -ya que tiene vetada su plantaci?n- pero de la que la cooperativa de La Seca cuida cepas centenarias con el objetivo de continuar las elaboraciones primigenias de la zona.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -