10.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Era de las Aves de Fresno el Viejo vuelve a abrir sus instalaciones el sábado 30 de mayo

-

- Advertisement -

Redacción.- La Era de las aves vuelve a abrir sus puertas este sábado 30 de mayo en horario ininterrumpido de 11:30 a 20:00 sábados, domingos y festivos y a partir del 15 de junio todos los días de la semana en el mismo horario.
Este centro se vuelve a poner en marcha y quiere mostrar su agradecimiento a todas aquellas empresas y particulares que han donado todo tipo de productos y material para intentar que este proyecto siga adelante y los animales all? albergados puedan seguir subsistiendo.
Volver? a abrir sus puertas al público siguiendo las medidas de seguridad e higiúnicas propuestas desde sanidad. Desde la entrada, en la que los visitantes pasar?n por una alfombra humedecida para la higienizaci?n del calzado hasta los geles y difusores distribuidos por toda la instalaci?n para el uso del público y el respeto por todas las medidas necesarias de precauci?n frente al COVID-19. Como dato curioso y que sirva tambi?n de peque?a contribución al parque, el Zool?gico ha elaborado unos ?gadgets? para ajustar y sujetar las tiras de las mascarillas detr?s de la cabeza con el logotipo de ?La Era de las Aves?.
Para incentivar la visita, se sigue proponiendo que por un m?dico incremento en el precio de la entrada, ?sta pueda convertirse en un pase anual para visitar el zool?gico todas las veces que se desee a lo largo del año,
Con todo esto, sus responsables, vuelven a esperar con ganas a todos los visitantes para que disfruten en compa??a de los suyos y de un mont?n de animales, ampliando las zonas de sombra, siguiendo con la posibilidad de hacer barbacoas all? mismo para pasar un día estupendo, dando de comer a los animales, instalando mayor número de difusores para refrescar el ambiente en los días calurosos, en definitiva: todo lo necesario para disfrutar un día en un entorno agradable y diferente.
Es una visita obligada tanto si no la conoces como si ya has estado, pues, además de todos los animales acogidos en este peculiar parque, el público pronto podr? conocer nuevas especies en la sala ?acuarama? que por culpa del coronavirus no pudo ser inaugurada.
El mismo sábado 30 de Mayo las instalaciones del zoo recibirán cuatro nuevos inquilinos: un b?ho real, un halc?n peregrino y dos gavilanes, ejemplares todos ellos procedentes del CRAS LAS DUNAS, de Salamanca y con esta aportaci?n La Era de las Aves se consolida como albergue de animales irrecuperables a nivel de Castilla y León.
Este centro se sustenta gracias al esfuerzo diario de su propietario y de las visitas individuales as? como centros escolares y excursiones.
Desc?brelo, v?velo, y disfr?talo en ?La Era de las Aves? de Fresno el Viejo, donde además podr?s visitar otros recursos tur?sticos como El Museo Etnogr?fico ?De Antaño A Hogaño?, el Aula De La Naturaleza, la iglesia mud?jar San Juan Bautista y la Bodega De Plastilina.
Para más información, pueden visitar la p?gina web: www.zoologicolaeradelasaves.com

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -