17.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Diputación de Valladolid promociona en sus redes sociales los recursos turisticos de la provincia con el lema #Volveremos

-

- Advertisement -

Redacción.-

Las redes sociales de la Diputación están sirviendo de plataforma para la divulgaci?n de los recursos turisticos de la provincia. La institución provincial contin?a durante esta cuarentena con la promoción de los recursos tur?sticos de la provincia de Valladolid y lo hace a trav?s de sus redes sociales donde cuentan con una amplia difusi?n entre sus más de 23.000 seguidores.

A trav?s de un convenio firmado entre la Diputación de Valladolid y la Universidad Europea Miguel de Cervantes, ambas entidades llevan varios meses trabajando en la elaboraci?n de visitas virtuales a las iglesias de la provincia de Valladolid, todas ellas promocionadas en la p?gina www.artepatrimonial.com. Desde las redes sociales de turismo se han promocionado estas visitas que permiten que el turista conozca estos recursos desde casa y pueda planificar su visita a los mismos cuando la alarma sanitaria haya pasado.

Una vez que ha finalizado el concurso #Volveremos, donde los usuarios de redes sociales han participado con fotograf?as de la provincia de Valladolid, la Diputación dedica sus redes sociales a promocionar los recursos culturales de la provincia de Valladolid, los centros tur?sticos provinciales, los castillos, las rutas del vino certificadas de la provincia y las rutas de Delibes. La Diputación trabaja en estas promociones de forma conjunta con las rutas del vino de Valladolid para que la marca #ValladolidEsVino contin?e activa en estas semanas ya que el enoturismo es la base del producto tur?stico de la provincia de Valladolid.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -