8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La desescalada tema de reunión virtual del PP de Valladolid con alcaldes y portavoces de la provincia

-

- Advertisement -

Redacción.- El evento virtual, donde han estado conectados más de 100 alcaldes y portavoces del PP ha estado? presidido por el presidente popular de Valladolid, Jes?s Julio Carnero, contando con la presencia del presidente de la Diputación y alcalde de Matapozuelos, Conrado Íscar, tambi?n han asistido los procuradores populares en las Cortes de Castilla y León, Paloma Vallejo, Noem? Rojo y el portavoz de sanidad, Alejandro V?zquez. Como parlamentarios Nacionales, José ?ngel Alonso y Alberto Plaza, en su doble condici?n de alcaldes y parlamentarios, y de la senadora Mercedes Cantalapiedra. Y como asesora sanitaria, Mercedes Coloma.

Durante el foro, moderado por el presidente de la Diputación y alcalde de Matapozuelos, Conrado Íscar, muchas han sido las preguntas planteadas, entre las que cabe destacar, como se deben abrir las piscinas públicas, la celebraci?n de las fiestas patronales, el retorno de los veraneantes a sus segundas residencias, etc. Sobre todo, se pide que la información sea ?gil, ya que la situación es muy cambiante.

El presidente del PP de Valladolid Jes?s Julio Carnero ha cerrado el evento recordando que ?a los vecinos hay que decirles la verdad, que no hemos salido de la pandemia, por lo que es primordial seguir extremando las precauciones, la higiene y el distanciamiento social.?

Jes?s Julio Carnero agradeci? al presidente de la Diputación, Conrado Íscar, y a todo su equipo, por ?el excelente ambiente de solidaridad que se vive en toda la provincia y que anim? a seguir manteniendo en un futuro. Aqu? no hay municipios con mejor o peor situación, vamos todos a una.?

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -