9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Concejal?a de Medio Ambiente y Urbanismo confirma que el agua de Medina del Campo es apta

-

- Advertisement -

Redacción.-?En la tarde de hoy, el Consistorio ha recibido el comunicado por parte de Aqualia, acerca del estado de la calidad del agua procedente de la ETAP de la Mancomunidad Tierras del Adaja.

En dicho informe, se ha puesto en conocimiento -tras el consecutivo an?lisis- que la red interna de la población de Medina del Campo arroja «un valor de 91 ?g/l, medida que se encuentra dentro de los par?metros que establece el RD 140/2003», garantiza el comunicado oficial emitido hace escasos minutos por el ?rea de Medio Ambiente y Urbanismo del Ayuntamiento de Medina del Campo.

Estos valores se van a cargar en la aplicaci?n del Sistema de Información de Agua de Consumo Humano (SINAC), «por lo que la calificaci?n de agua de suministro mantendría, tal y como lo ha venido haciendo estos días la calificaci?n de APTA», finaliza el edicto emitido por Borja del Barrio, concejal en el ?rea pertinente.

9 COMENTARIOS

  1. Pues que se la tomen ellos. Ornamentan un comunicado para darle mas veracidad. No nos podemos creer nada y con la salud no se juegan. Yo no me la voy a beber. En el grifo sale turbia.

  2. Por mucho que lo quieran arreglar este desgobierno no fue un buen acierto. Sus gestiones son mínimas y sin ning?n inter?s. Esque poner cualquier cosa no sirve.

  3. Toméaros la medicaci?n. Si el informe certifica que el agua es apta para el cinsumo, que cojones criticais.,
    Los afiliados del PSOE y los comunistas con el genocidio resultado de su mala gesti?n, criticando informes positivos.
    Que bien estabais en Corea del Norte.

  4. Y tu, que bien estarias en Brasil, disfrutando de la gripecita del asesino Bolsonaro.

  5. donde esta el informe de sanidad y la junta. en medina la gesti?n del abastecimiento deja mucho que desear es cara y de mala gesti?n dentro de poco tiempo será la velocidad que me escoj,,,agua con color .sabor olor ,control municipal la concesionaria solo resultados no técnicos pero si económicos.revision de contrato y si hay incumplimientos recesi?n de contrato

  6. solo hay que mirar la gesti?n del servicio de aguas no municipal como de las calles despu?s de las reparaciones en los viales .al vecino silo hace espediente y no devoluci?n de la fianza

  7. El resumen es que para limpiar imagen niegan lo que haga falta. Pero el agua saben muy bien como sale del grifo.

  8. Los que bebemos agua es la única opci?: la garrafa. Ni cerveza, vino, cubatas salen del grifo. Que el camarero de el biberon a su reto?o con agua del grifo de la villa. Recordemos que Coca Cola dona 25000 litros de agua para la zona. Pero eso Cuevas no lo publico y fue a los dos días de la entrevista a Borga.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -