7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La banda medinense Rise of the Shadows lanza su nuevo single «The Burning Lake»

-

- Advertisement -

Redacción.- La banda medinense ‘Rise of the Shadows’ ha lanzado su nuevo single «The Burning Lake». La agrupaci?n, que surgi? el pasado año 2019, está afincada en Medina del Campo y nace de varios componentes de grupos locales como Kain y Pray for Silence. Iv?n Ar?valo (bater?a), Victor Navas (guitarra), J. Antonio Rodriguez (guitarra) y Samuel A. Justicia (voz) son los componentes de la misma.

Y es que hace escasos días han sacado a la luz el videoclip de ?The Burning Lake? que es el single de lo que será su primer EP como banda, al que se le a?adir?n cuatro temas más en fechas próximas.

Detalles y acceso al v?deo

El vídeo puede reproducirse pinchando aquí.

Grabaci?n y edición y edición de v?deo ha sido efectuada por Alberto Arranz N??ez, de Medina del Campo. Mientras tanto, el tema ha sido grabado en los Estudios Arcanet Planet de Salamanca; la mezcla y mastering ha corrido a cargo de Silverstar Estudios, en Vitoria Gasteiz, por Iker Bengoa. De igual modo, la formación ha emitido un mensaje de agradecimiento a?Sebas y Chuchi de «La caseta de palo» y al equipo de ?+ que Ideas?.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -