8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Intensas horas han tenido los Bomberos de Medina del Campo atendiendo un escape de gas, un accidente y derrame de aceite de un cami

-

- Advertisement -

Redacción.- El parque de Bomberos de Medina del Campo ha tenido? que intervenir en varios sucesos en las Últimas horas. En el día de ayer un cami?n derram? aceite vegetal alimentario en el ?rea de servicio de San Vicente. Hasta el lugar del suceso acudi? una dotaci?n de bomberos para realizar las labores de limpieza en la calzada.

Tambi?n fue imprescindible su intervenci?n debido a un escape de gas en Medina del Campo, se desconoce si ha habido daños personales.

Y su tercera salida ha sido para actuar en? el accidente ocurrido en la A-6, sobre las 3.20 de la madrugada, donde se produc?a el vuelco de un cami?n frigor?fico articulado con productos hort?colas en el punto kilom?trico 143 de la A-6, a la altura de Ataquines (Valladolid), sentido Coru?a, donde, un varón ha resultado herido y se estaba atrapado en el interior de la cabina. El herido fue trasladado al Hospital de Medina del Campo.

 

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -