6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Hoy a las 12h frente al Ayuntamiento de Medina del Campo se mantendr? un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por COVID-19

-

- Advertisement -

Redacción.-

Hoy a las 12h se celebrará el minuto de silencio en la puerta principal del Ayto. de Medina del Campo, como respuesta a la convocatoria de diez días de luto oficial?por los fallecidos a causa de la pandemia ocasionada por la COVID-19, aprobada por el Consejo?de Ministros, en su reunión del martes 26 de mayo.

El luto establece que,?desde 00:00 horas del miércoles 27 de mayo de 2020, hasta las 00:00 horas del sábado 6 de junio, la bandera nacional ondear? a media asta, en el exterior, y con un cresp?n en la moharra del m?stil, en el interior, en todos los edificios públicos y buques de la Armada, as? como en las representaciones y misiones en el exterior.

La FEMP, por su parte, nos invita a mantener un minuto?de?silencio, hoy miércoles, a las 12, en memoria de los fallecidos, en consonancia con la propuesta del Gobierno dirigida a todos los ?rganos e instituciones públicas y privadas de Españaña, tanto en el territorio nacional como en el exterior, y muy especialmente a todos los ciudadanos y ciudadanas, deteniendo con ello la actividad en todo el territorio en recuerdo y respeto a la memoria de los que se han ido.

1 COMENTARIO

  1. ?entonces, ahora volveran a encender las luces de semana santa de la Colegiata?
    ?por qu? se apagaron el mismo día que el PP de Madrid decreto «la oficialidad» del fin de los aplausos a los trabajadores sanitarios?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -