17.6 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Hospital de Medina del Campo: Aumentan los hospitalizados en planta a pesar de las 3 nuevas altas

-

- Advertisement -

Redacción.-?Con los datos actualizados a 5 de mayo, de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, el Hospital de Medina del Campo los hospitalizados en planta por covid19 se elevan a 18 personas, una más que en el día de ayer, las camas UCI siguen sin ocupantes, 94 personas han en total han sido dadas de alta 3 más que en el parte de ayer, y no hay que lamentar ninguna muerte, con lo que los fallecidos se mantienen en 22 personas.

7 COMENTARIOS

  1. En resumen cuatro ingresos en hospital ayer por covi19.
    No son buenos datos, para pensar en desconfinamiento.
    Prudencia y desconfianza con estos socialistas.

    • desconfio de un gobierno socilaista que ha tomado el camio de ningunear a las comunidades autonomias, como quer?a la derecha extrema, la extrema derecha paraistaria.
      Eso si, ahora el PP y Vox pidiendo el fin de las medidas de confinamiento y que las autonom?as tebgan cada ve menos competencias.

    • Desconfinamiento que pide a gritos la ultraderecha inmoral denominado VOX, para quien es mas importante el gran capital que la salud de Las personas.

      • No se equivoqu?is, piden el fin del Estado de Alarma. Nadie ha hablado del fin del desconfinamiento. Este estado de alarma ya solo sirve para que el gobern? central haga y deshaga a su antojo con 30.000 muertos a sus espaldas. Que cuente con el resto de partidos y con las autonom?as y municipios. Con más de 30.000 muertos y muchos de ellos se podían haber evitado, porque que no se os olvide que el Amado L?der Pablo gestiona las residencias desde el 13 de marzo, y literalmente a muchos de nuestros mayores se les ha negado asistencia en un hospital. Pero como son muy guays y nos van a dar una paguita aunque hayan arrasado la econom?a….pues echo la culpa a la derecha. Analfabetos que sois unos analfabetos, ten?is lo que os merec?is.

    • La ultra izquierda tratando de despistar a ver si nos olvidamos de los más de 40000 muerto por la desidia el af?n de poder y controlar todo lo que se mueve, eso s? la culpa es del PP por las mentiras de las mascarillas Made in China, millones a empresas sin direcci?n sin personal y con deudas, los primeros en tomar decisiones, los ancianos muertos en residencias donde el cheposo coleta se iba hacer cargo…. etc etc

      • No, eso no lo dice la secta, solo mentir y decir que si se acaba el estado de alarma se acaba el mundo. la verdad que nos merecemos un estado de alarma de tres o cuatro años, con este maravilloso gobierno, el de la justicia social.
        SE?ORES ABRAN LOS OJOS, ESTE GOBIERNO NOS HA LLEVADO A LA RUINA.IGUAL QUE ZP P?RO CON 40.000 MUERTES.

        SALUD Y REPUBLICA!!!!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -