10.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Juzgado acuerda la libertad para dos detenidos de la «banda del BMW»

-

- Advertisement -

Redacción.- El Juzgado de Instrucciónón?n número 1 de Valladolid en funciones de guardia ha acordado la libertad de dos detenidos por la Guardia Civil como supuestos integrantes de una organizaci?n dedicada al robo de vehículos y en establecimientos comerciales.

El fiscal no ha solicitado la prisi?n. El juez no puede acordar el encarcelamiento si no lo solicita el Ministerio público o cualquier otra acusación.
El magistrado se inhibir? en favor de instrucci?n 6, que es el juzgado que instruye las diligencias contra la conocida como banda del BMW.
Los dos quedan investigados en una causa está abierta por robo con violencia, robo con fuerza, organizaci?n criminal y daños. A uno de ellos se le imputa tambi?n un delito contra la indemnidad sexual de una menor de edad.
Además, el Juzgado de Instrucciónón?n 1 ha recibido esta mañana a otros tres varones arrestados por la Policía Nacional. Para uno de los detenidos ha ordenado prisi?n provisional, comunicada sin fianza. Los otros dos han quedado en libertad. Los tres están investigados en una causa abierta por robo y organizaci?n criminal.
- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -