17 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Hospital de Medina del Campo se mantiene con 2 casos por coronavirus

-

- Advertisement -

Redacción.-?Con los datos actualizados a 31 de mayo, facilitados por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, el Hospital de Medina del Campo no registra novedades en cuanto a casos por COVID-19, se mantienen los 2 hospitalizados en planta, la UCI sigue con su 6 camas sin ocupar, los pacientes dados de alta desde el principio de la pandemia es de 124, y los fallecidos por coronavirus en el hospital es de 27 personas.

La ocupación del Hospital de Medina del Campo se encuentra al 65%, con 62 camas ocupadas de las 95 disponibles.

 

1 COMENTARIO

  1. Fernández Mañueco es el mu?eco de Egea, no gestiona nada y está como Pedro Sanchez, preocupado por la Presidencia. En manos de Ciudadanos y sin ?nimos de ofenderles o molestarles.
    Respecto a la petici?n de fases de Sanidad, no conozco las cifras reales de afectados o defunciones, como creo que nadie de los españoles conoce, pero está dando la nota con la reticencia de CYL, que parece ser una Comunidad de infectados, y sigue teniendo confinados a los ciudadanos presumiendo de seguridad.
    Cuando pase la Junta a tener el control sanitario, por seguridad, le aconsejo que ampl?e hasta Navidad el encierro, y alg?n año despu?s podr? presumir de buen gestor sanitario.
    Otro más de los pol?ticos in?tiles apocados de nuestro pa?s.
    Vaya herencia Rajoniana que ha dejado D. Mariano. Cuadrilla de in?tiles.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -