El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Villanueva de Duero informa al Equipo de Gobierno que el único interés que le mueve es la salud y bienestar de los vecinos del municipio.

0

Redacción.-

Ante las declaraciones del equipo de gobierno de Toma la Palabra de Villanueva de Duero queremos manifestar que el Grupo Municipal Popular informó en todo momento de la llegada de las pantallas y se las ofreció al Ayuntamiento.

Por otro lado, el Grupo Popular, con el único interés del bienestar de nuestros vecinos:

  • Consiguió 68 pantallas adicionales cedidas por el grupo Clone Wars Valladolid – Makers Valladolid, a los que agradecemos su cesión gratuita, que fueron repartidas desde el domicilio de un concejal, publicitando y ofreciendo las mismas a todo aquel que pudiera necesitarlas.
  • Consiguió mascarillas que fueron repartidas en los comercios de la localidad, respetando
  • Hemos hablado con los bares y autónomos interesándonos por sus circunstancias e informándoles de las convocatorias de ayudas.
  • Hemos adquirido una máquina de ozono para ayudar a la desinfección de los vehículos

Todas las mascarillas recibidas por error en el domicilio de uno de los concejales del Grupo Popular fueron entregadas al Sr. Alcalde, advertido el mismo. Una vez que la Diputación de Valladolid ha aclarado y pedido disculpas en varias ocasiones al Sr. Alcalde por el fallo cometido en el reparto, no entendemos la inquina con la que continúa con este asunto.

Consideramos inmoral que el equipo de Gobierno de Valladolid Toma la Palabra utilice el reparto de equipos de protección por parte del Grupo Popular, ya que solo hemos trabajado para paliar los efectos del COVID 19 desde el respeto y lealtad al Ayuntamiento de Villanueva de Duero, pero también ante su inacción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.