6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Villanueva de Duero informa al Equipo de Gobierno que el único inter?s que le mueve es la salud y bienestar de los vecinos del municipio.

-

- Advertisement -

Redacción.-

Ante las declaraciones del equipo de gobierno de Toméa la Palabra de Villanueva de Duero queremos manifestar que el Grupo Municipal Popular inform? en todo momento de la llegada de las pantallas y se las ofreci? al Ayuntamiento.

Por otro lado, el Grupo Popular, con el único inter?s del bienestar de nuestros vecinos:

  • Consigui? 68 pantallas adicionales cedidas por el grupo Clone Wars Valladolid – Makers Valladolid, a los que agradecemos su cesi?n gratuita, que fueron repartidas desde el domicilio de un concejal, publicitando y ofreciendo las mismas a todo aquel que pudiera necesitarlas.
  • Consigui? mascarillas que fueron repartidas en los comercios de la localidad, respetando
  • Hemos hablado con los bares y autónomos interes?ndonos por sus circunstancias e inform?ndoles de las convocatorias de ayudas.
  • Hemos adquirido una m?quina de ozono para ayudar a la desinfecci?n de los vehículos

Todas las mascarillas recibidas por error en el domicilio de uno de los concejales del Grupo Popular fueron entregadas al Sr. Alcalde, advertido el mismo. Una vez que la Diputación de Valladolid ha aclarado y pedido disculpas en varias ocasiones al Sr. Alcalde por el fallo cometido en el reparto, no entendemos la inquina con la que contin?a con este asunto.

Consideramos inmoral que el equipo de Gobierno de Valladolid Toméa la Palabra utilice el reparto de equipos de protecci?n por parte del Grupo Popular, ya que?solo hemos trabajado para paliar los efectos del COVID 19 desde el respeto y lealtad al Ayuntamiento de Villanueva de Duero, pero tambi?n ante su inacci?n.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -