11.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Consejo de Ministros está decidiendo en este momento si Medina del Campo y Comarca pasa a Fase1

-

- Advertisement -

Redacción.- Ayer se celebro una nueva ronda de reuniones bilaterales entre el Gobierno y las CCAA para avanzar en el Plan de transici?n hacia una nueva normalidad. El ministro de Sanidad, Salvador Illa, y la Vicepresidenta Cuarta y ministra para la Transición Ecol?gica y el Reto Demogr?fico, Teresa Ribera, han presidido las reuniones mantenidas con las consejeras de Sanidad de Arag?n, La Rioja, Navarra, Castilla y León y el consejero de Castilla La Mancha.

Arag?n, La Rioja y Navarra han pedido paso a Fase 2 para sus provincias. Castilla La Mancha ha solicitado fase 2 para las provincias de Cuenca y Guadalajara. Castilla y León ha solicitado paso a Fase 1 Se abre ahora un proceso de an?lisis y estudio de la documentación t?cnica enviada.

Ha comenzado ya el Consejo de Ministros extraordinario. La rueda de prensa posterior tendr? lugar en torno a las 13:30 horas.

2 COMENTARIOS

  1. Menudos tragajornales bocachanclas, lo mismo los del gobierno que los de Castilla y León, cuando se mor?a la gente no hacia falta (obligatorio mascarilla), y ahora que casi no se muere nadie son «Obligatorias» no creo que se vea en ning?n pa?s de Europa lo que pasa en España?a por cuatro in?tiles, ineptos y encima chorizos que la Macarena nos salve de estos desgraciaos,

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -