7.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento hace un llamamiento a la responsabilidad y recuerda que el Covid-19 sigue presente

-

- Advertisement -

Redacción.- La localidad de Tordesillas en los Últimos datos conocidos del ?rea de salud? siguen aumentando los casos positivos por este motivo? desde el consitorio hacen un llamamiento a la responsabilidad y? al cumplimiento de las medidas de seguridad, manteniendo la distancia de 2 metros y la obligaci?n de? usar mascarilla cuando no se pueda mantener el distanciamiento.

Por otro lado a?ade el comunicado: «Este fin de semana se han abierto los bares, restaurantes y terrazas, en general se han cumplido las normas, pero tambi?n se han incumplido las medidas de distanciamiento en algunas ocasiones.

Se ha superado el aforo de algunas terrazas, se ha aumentado el aforo de las mesas a?adiendo muchas sillas, se han agrupado personas sin respetar las medidas de seguridad ni el uso de mascarilla, se han atendido clientes en mostrador, mesas de apoyo o directamente sin tener mesa disponible, se ha fumado en el interior de alg?n local y lo más lamentable, se ha puesto en riesgo de contagio a trabajadores y clientes.

Debemos de ser todos conscientes que nuestro comportamiento nos permitir? seguir cambiando de fase, por lo tanto, debemos de ser conscientes de que la crisis del COVID-19 no ha terminado».

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -