14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Castronu?o lanza una campa?a de apoyo al comercio y a la hostelería local

-

- Advertisement -

Redacción.-?

?Compra, consume en Castronu?o. Apoyando al comercio y la hostelería local ganamos todos? es el lema de la campa?a que ha lanzado esta mañana el? ayuntamiento de Castronu?o.

La campa?a consta de un cartel dise?ado por el cartelista Carlos Mart?n Herrero y que ha sido distribuido por los establecimientos del municipio. As? mismo, la campa?a se completa con un audiovisual que se puede ver a trav?s de las redes sociales del consistorio, Facebook, Twiter y Youtube.

El v?deo, de 2,39 minutos de duraci?n, ha sido montado por Inmaculada Sánchez Macias. En ?l aparecen diferentes comerciantes y hosteleros del municipio y cuenta con la participaci?n del actor perteneciente al Grupo de Teatro local ?El Palillo?, Armando Hern?ndez Calder?n.

Castronu?o cuenta con una importante oferta de establecimientos del sector servicios en lo que a comercio, hostelería y restauraci?n se refiere. En sus calles se puede consumir y comprar productos en tres obradores artesanos, dos carnicer?as, una pescader?a, una queser?a, tres comercios de alimentaci?n, una farmacia, un bazar, dos peluquer?as, una sucursal bancaria, un parque acu?tico, cinco bares y un restaurante.

Desde el Consistorio se lanza esta campa?a con el objetivo de concienciar a la población local y estacional de la importancia que supone el consumo en el municipio para la sostenibilidad de la econom?a local. Más si cabe, en un momento dif?cil como el que se afronta en la actualidad y en el futuro inmediato a causa de la crisis sanitaria mundial de la Covid-19. Comprar en el municipio es invertir en el futuro y la sostenibilidad del mismo.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -