9.6 C
Medina del Campo
miércoles, abril 17, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El alcalde de Medina del Campo recoge las mascarillas para la villa

-

- Advertisement -

Redacción.- El regidor medinense, Guzmán Gómez Alonso, ha estado presente en la entrega de? la remesa de mascarillas para el municipio que la Delegaci?n del Gobierno ha repartido hoy a los municipios de más de 20.000 habitante, diputaciones, organizaciones y trasnsporte público.

Sin aglomeraciones y con toda la normalidad ha sido la entrega de mascarillas, en especial en el transporte público de Castilla y León.

En total la Delegaci?n y subdelegaciones del Gobierno en las nueve provincias han repartido? 739.000 mascarillas entre viajeros, municipios, diputaciones y organizaciones sociales.

 

10 COMENTARIOS

  1. Venga ?se rojerío ..
    Todos a una..
    » Que verguenza que vaya Guzmán, pudiendo ir otra persona»
    » Que presente los tickets de las mÍscarillas»
    » Dimisi?n ya»
    » Franco»
    » El PSOE las habr?a recogido mejor»
    ( Usar de una en una o todas juntas)

    GRACIAS GUZM?N!!

  2. Lo dicho a este chico le gusta mas la foto que trabajar.
    Una pregunta quien ha hecho la foto si es de una agencia o por el contrario ha ido alguien a hacer la foto para enviarla a los periodicos o redes sociales?.

  3. Como le gusta el postureo al se?or alcalde de Medina del Campo, p?ngase a trabajar en las cosas que de verdad importan al pueblo y d?jese ya de tanta p….. fotograf

  4. El tiene su manaller y si está ocupado pues uno de sus pelotas le hace foto, además va Tele Medina que para eso la pagan. Y con el cartel Gobierno de España?a osea un posado en toda regla. La caja no la levanta la toca hace el gesto.

    • Nada c?mo tener » manaller»…eh posado?
      T? tambi?n deber?as tener uno

  5. Las ha comprado el, respuesta No? Por qu? hasta donde s? vienen de delegaci?n de G.y no sabemos al menos yo, rectificarme si alguien lo sabe son donadas o compradas ..De gracias nada, sale para la foto y haciendo pose de carga, trabaje Regidor y d?jese de fotos y mamandurrias.

  6. Este medio para quien trabaja?? Dejad de sacar los postureos del se?or alcalde y sacad noticias que interesen de verdad a los ciudadanos y sed un poquito objetivos por favor, muchas gracias

  7. X t?tulo hubiera puesto uno haciendo q trabaja 3 mirando jajajaaj cruda realidad de la situacion española sin duda. Pero bueno me quedar? con la parte buena, las mascarillas llegan a Medina, aunque sea mes y medio despu?s de q se decretara la cuarentena…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -