10 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cuca Gamarra, se?ala que la renta mínima es ?una imitaci?n? de las medidas que el PP empez? a aplicar en las CCAA hace años y ha apostado por la propuesta de Casado de crear ?una tarjeta social que englobe todas las ayudas

-

- Advertisement -

Redacción.-

La vicesecretaria de Política Social, Cuca Gamarra, ha se?alado hoy que la renta mínima es ?una imitaci?n? de las medidas que el PP empez? a aplicar en las CCAA hace años y ha apostado por la propuesta de Casado de crear ?una tarjeta social que englobe todas las ayudas de las administraciones locales, auton?micas y nacionales?. En este sentido, ha lamentado que este ingreso, que es necesario para las familias sin recurso, se haya aprobado sin la necesaria coordinaci?n con las CCAA.
Asimismo, Gamarra ha destacado que el futuro de los españoles tiene que pasar por el mantenimiento y creaci?n de puestos de trabajo y no por un ingreso m?nimo como única garant?a de futuro. En su opini?n es necesario introducir medidas econ?micas y de apoyo a la industria? para evitar situaciones como las que se están dando con el cierre de NISSAN y de Alcoa.
El presidente del Gobierno, se?al? Gamarra, ha enga?ado a los trabajadores y familias de estas dos empresas cuando se comprometi? meses a arreglar esta situación.? ?La demonizaci?n de la izquierda a la industria del motor, una derogaci?n de la reforma laboral pactada con Bildu y amenazas de nacionalizaciones tiene nefastas consecuencias para nuestra econom?a y empleo. ?As? qui?n va a querer invertir en Españaña? ?Qu? empresa va a querer quedarse en nuestro pa?s?, se pregunt?.
Gamarra ha hecho estas declaraciones tras la reunión que ha presidido Casado con la AVT donde han coincidido en la preocupación por el posible traslado de presos de ETA y que Bildu se haya convertido en uno de los socios preferentes de Pedro Sánchez.
- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -