9.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cuarto día sin fallecimientos en el Hospital de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- Con los datos actualizados a 6 de mayo facilitados por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, el Hospital de Medina del Campo cuenta con 18 hospitalizados en planta por coronavirus, los mismos que en el día de ayer, la UCI sigue sin pacientes, se registran 2 nuevas altas, lo que eleva la cifra a 96 personas que han superado la pandemia, y no hay que registrar ning?n fallecimiento por cuarto día consecutivo, se mantiene en 22 personas las que han perdido la vida desde el principio de la pandemia.

3 COMENTARIOS

  1. Miranda de Ebro 11 ingresados, Aranda de Duero 6 ingresados, Ponferrada 14 ingresados, Medina del Campo 18 ingresados, ayer dos nuevos ingresos.
    Estamos muy lejos de tener contolado el virus en nuestra villa y comarca. Ojo al parche.

    • Pues h?zselo entender a la gente d nuestro pueblo. Yo ya ni s? c?mo decirlo
      Hay un gilipollas en la plaza Segovia a todas horas con un perro y creo q el t?o no es ni de Medina

  2. Si con 300 muertos diarios t encierran en casa y todos acojonados y cuando vuelven a los 300 la gente sale y le da igual… Hay un par de problemas uno el gobierno inepto q tenemos una vez q la has liado mantenlo un poco más y lo mismo solucionamos algo » de perdidos al río» y dos, gente sin dos dedos de frente .. HAY UN VIRUS Q MATA, SIN VACUNA, SIN MEDICACION!!! NO es un catarro, ni una gripe, nos puede coger a todos… Salimos a la calle y escuchas quien dice : pues mira si lo cojo lo cog?… Ya bueno si lo pillas y lo pillas mal ir?s al hospital y tanto aplaudir a los sanitarios los expondr?s y lo mismo incluso te llevas alguno x delante… Tus hijos, tu pareja .. pero eeh q esto es España?a el pa?s del sol y la pandereta q la mayor preocupación de muchos ahora es cuando abrir?n el bar para tomarse una cerveza pues con todo esto estáis jodiendo al del bar q con tanto borrego suelto tardar? a?n más en abrir , si abre xq claro si tienes camareros en ERTE y teniendo q dar de alta a todos con el aforo al 30 o al 50.. lo mismo le viene mejor quedarse cerrado y q los borregos se tomen la cerveza en casa… Mes y medio en casa para joderla en una semana… Pero bueno habr? q quedarse la parte buena… 4 días sin lamentar perdidas… Eso ya es una gran victoria… Gracias al hospital y a sus grandes profesionales esperemos q ahora los medinenses sean capaces de defenderlo y q no se pierda…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -