11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Consulta si tu pueblo o centro de salud está propuesta para Fase 1

-

- Advertisement -

Redacción.-

RELACI?N DE ZONAS B?SICAS DE SALUD PROPUESTAS POR LA JUNTA DE CASTILLA Y LE?N PARA LA FASE 1:

Alaejos😕 Pueblos que abarca: Alaejos, Castrej?n de Trabancos, Castronu?o, Siete Iglesias de Trabancos, Torrecilla de la Orden, Villafranca de Duero.

Mayorga: Pueblos que abarca: Becilla de Valderaduey, Castrobol, Castroponce, Izagre, Mayorga, Melgar de Abajo y Melgar de Arriba, Monasterio de Vega, Saelices de Mayorga, Valdunquillo, Villal?n de Campos, Villalba de la Loma, Villavicencio de los Caballeros.

Esguevillas de Esgueva:? Pueblos que abarca: Amusquillo, Canillas de Esgueva, Castrillo-Tejeriego, Castroverde de Cerrato, Encinas de Esgueva, Esguevillas de Esgueva, Fombellida, Olmos de Esgueva, Pi?a de Esgueva, Torre de Esgueva, Villaco, Villafuerte, Villanueva de los Infantes.

Mota del Marqu?s:?Pueblos que abarca: Adalia, Benafarces, Casasola de Arion, Castromembibre, Gallegos de Hornija, Marzales, Mota del Marqu?s, San Cebri?n de Mazote, San Pedro de la Tarce, Tiedra, Urue?a, Vega de Valdetronco, Villalbarba, Villardefrades y Villavellid

Villal?n de Campos:?Pueblos que abarca: Bustillo de Chaves, Cabezón de Valderaduey, Ceinos de Campos, Cuenca de Campos, Fontihoyuelo, Gat?n de Campos, Herr?n de Campos, Santerv?s de Campos, Vega de Ruiponce, Villabaruz de Campos, Villacarral?n, Villacid de Campos, Villagomez La Nueva, Villal?n de Campos, Villanueva de la Condesa.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -