12.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo y toda su Comarca podr?a entrar en Fase2 el 8 de junio

-

- Advertisement -

Redacción.- La consejera de Salud, Verónica Casado ha solicitado al Ministerio de Sanidad que elimine las franjas horarias para menores de 14 años y para la población en general, pero que mantenga y ampl?e la de las personas mayores para que puedan salir desde primera hora de la mañana hasta las 12:00 horas

Además avanza que Castilla y León pedir? la próxima semana el paso de toda la Comunidad a Fase 2 si la situación epidemiol?gica se mantiene y no se producen nuevos contagios.

Por otro lado Casado insiste en que, mientras haya casos de la #COVID_19 se realizar? una #desescalada planificada en hospitales y en Atenci?n Primaria, con la consulta telefúnica como filtro para organizar las visitas presenciales a los centros en caso de ser necesarias.

5 COMENTARIOS

  1. Est? complicado con las cosas tan absurdas que hace el se?or alcalde

  2. A t? no te falta el sueldo que te pagamos entre todos los que trabajamos todavía, mientras que ten?is la comunidad parada . Si no morimos de covid-19 será de hambre. Tan dif?cil es buscar un equilibrio entre econom?a y salud que no están enfrentadas sino que las enfrent?is vosotros de forma artificial? Lo haces porque te preocupa la saludo o es por salvar tu culo pol?tico?

  3. Esta tiparraca y el Igea son de verdadera pena, no nos quieras tanto payasa, que nada mas que haces que piarla tu y el otro de que nos salv?is del Covid, pero no decis que nos vais a matar de hambre porque Castilla y Leónon no funciona y la gente necesita trabajar. A la cantidad de in?tiles que ha tapado esta pandemia sois de verdadera pena igual que el gobierno de la naci?n ,pero vosotros dos os podíais poner en la solapa un pin que dijera.(Por ser in?tiles y bocachanclas esta Castilla y Leónon la ultima de España?a), claro que a vosotros os la suda este mes como todos 7.000 euros a la buchaca y los que no puedan que les den.

    • Si no llega a ser por estos dos la situación actual seria much?simo peor, donde han preferido mirar antes por la salud y seguridad que por intereses pol?ticos como están haciendo en otras ccaa. Ademas por si no lo sabias Igea fue Jefe de secci?n en un hospital y a la que usted llama tiparraca fue nombrada la mejor medico de familia del mundo, as? que ya les gustar?a tener a estos dos en su gobierno a más de alguno y no a gente que lo único que hacen es mirar por sus intereses sin importar nada m?s.

  4. dia 29 la calle avenida Portugal en algunas terrazas mas que SAN ANTOLIN.POLICIA ESTO SI FALLA LO PAGAMOS TODOS

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -