17.4 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Casado sobre la destituci?n de Pérez de los Cobos: ?El que sobra en esta farsa convertida en tragedia no es un coronel, es su ministro?

-

- Advertisement -

Redacción.-?

????????????? ?No conseguir?n amordazar al pueblo español ni los medios, ni en las redes, ni en la calle, ni en los tribunales?, sentencia Casado quien advierte que el PP llegar? ?hasta el final? por poner en riesgo miles de vidas por la manifestación del 8M
????????????? Censura que nunca se había ?manchado? a la Guardia Civil como lo ha hecho Marlaska desde la ?poca de Rold?n y critica que pretenda taparlo con un aumento salarial aprobado por el PP y negado durante dos años por el PSOE
????????????? Le reprocha a Sánchez alargar el confinamiento de los españoles pactando con el ?investigado? Otegui por secuestrar a Gabriel Cisneros y Javier Rup?rez, ?justo el día que atacaban la casa de su compa?era Mendía?
????????????? ?Mire a su alrededor, no le queda ni un partido por enga?ar, ni un español por mentir. Ya sab?amos que usted pactar?a hasta con el diablo con tal de seguir en Moncloa?
????????????? Le acusa de ser como Ner?n y llevar dos meses tocando la lira ?viendo arder todo, para luego culpar a los demás del incendio y acallar las cr?ticas prometiendo pan y circo: playa y fútbol?
????????????? Exige a Sánchez que no haga trampas al solitario ni malgaste los impuestos y la paciencia de los españoles con ?burdas propagandas? diciendo que salimos más fuertes de esta pandemia, cuando hay ?30.000 muertos, 50.000 sanitarios infectados, miles de españoles sin cobrar los ERTE y colas del hambre?.
- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -