11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Casado responde a Sánchez que Bildu es el único partido que debe estar en cuarentena: ?Ha ido a abrazarse con ellos en la primera oportunidad que ha tenido?

-

- Advertisement -

Redacción.-

? Critica que se ha pasado de un Gobierno ?bic?falo? a otro ?ac?falo? y de la ?tragedia? a una ?farsa?, donde no hay nadie al frente del tim?n.

? El l?der del PP pide explicaciones a Marlaska y su comparecencia en el Congreso por la destituci?n del jefe de la Guardia Civil en Madrid y denuncia la arbitrariedad a la hora de cesar a responsables por poner en cuesti?n actuaciones del Gobierno.

? Propone un Plan C, de certidumbre, de capacidad y de cambio de políticas de este Gobierno para acabar con sus bandazos y considera una ?aberraci?n jur?dica? que se mantenga el estado de alarma ?porque hay mecanismos para regular la desescalada?.

? ?Transparencia, eficacia y mayor coordinaci?n en la gesti?n?, reclama el l?der del PP , que considera que la desescalada se ha hecho a trompicones y de manera espasm?dica, ?en la que la imagen más grafica es un pollo sin cabeza?.

? Denuncia la ?macabra simbolog?a? que supone pactar con los bilduetarras y anticipa que no será la Última vez que Sánchez lo haga. ?No fue un error de estrategia sino una estrategia err?nea?, subraya Casado quien se?ala: ?Por menos de esto hicieron destituir a Pedro Sánchez del PSOE?.

? Afirma que el PP jamás pactar? con Bildu, jamás negociara con ?l, ?y si Pedro Sánchez lo hace, que tenga el coraje de explicar sus razones sin echar la culpa a los dem?s?.

? Asegura que Sánchez ha traspasado el ?rubic?n? al blanquear con sus pactos un partido que no ha condenado la historia criminal de ETA. ?Ha cambiado los Pactos de la Moncloa por los pactos de Estella?, afirma en referencia a los acuerdos con la banda terrorista en los años 90.

? Afirma que no es admisible que el PSOE defienda que para salvar vidas tengan que pactar con el partido que justifica el asesinato de más de 800 personas y que hay muchos socialistas a los que les causa estupor ver su logotipo en un acuerdo formal al lado del de Bildu. ?Del engaño se puede llegar al rid?culo, y Pedro Sánchez lleva ya demasiados meses haci?ndolo?.

? Considera una ?falta de respeto? que Sánchez diga que Españaña sale más fuerte de esta crisis con más de 30.000 fallecidos, cuatro millones de parados y un gobierno que depende de Bildu y los independentistas.

? ?Lecciones no nos van a dar?, dice al Gobierno sobre la propuesta de renta mínima al recordar que fueron presidentes auton?micos del PP como Fraga, Gallard?n, Valc?rcel, Monago o Ceniceros los primeros en instaurarlas en CC.AA

? Aboga por introducir la tarjea única para que cada prestatario tenga unificadas todas las ayudas, que sean ?justas? y que lleguen a los que les hace falta. ?Habla de que nadie quede atr?s y cada vez hay más gente en las colas del hambre de las que no habla el Gobierno?.

? Exige al Gobierno que ?no eche por tierra? derogando la reforma laboral el esfuerzo de tantos españoles que superaron la anterior crisis y advierte que hay una l?nea recta entre la UE y Estados Unidos, que estar? muy pendiente de lo que proponga el Ejecutivo para salir de la crisis. ?El desaf?o Iglesias sobre Sánchez es el que está forzando a hacerlo?, a?ade.

? Recuerda que los PGE del PP cumplieron ayer dos años y que una cosa es predicar y otra dar trigo. ?El PSOE predica y el PP da trigo? afirma antes de advertir de la subida masiva de impuestos que plantea el Partido Socialista y que afectar? a las clases medias de nuestro pa?s.

? Anuncia la presentaci?n de una comisi?n en el Senado para estudiar f?rmulas para superar la crisis social y econ?mica, denuncia la falta de inter?s de Sánchez en llegar a acuerdos en la comisi?n de reconstrucción y propone que el Pacto Cajal por la sanidad lo apruebe el Congreso ?cuanto antes?.

? Reclama que las medidas pactadas por Sánchez para los ayuntamientos de Pa?s Vasco y Navarra sean iguales para todos. ?No criticamos que se haga, sino que no se haga en toda Españaña. Pedimos igualdad para todos, mientras la izquierda favorece a los que le dan sus votos?.

? Reclama los informes de la abogac?a del Estado que justifican las medidas para mantener el estado de alarma y que se hagan públicos en el Congreso, as? como los informes de los expertos y el nombre de los mismos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -