7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Bajan los contagios en Castilla y León a 93 positivos y desciende el número de fallecidos a 6 personas

-

- Advertisement -

Redacción.-?

93 nuevos positivos elevan a 24.605 los casos de la COVID-19 en la Comunidad, en donde tambi?n se registran 7.816 altas acumuladas y han fallecido 1.946 personas

La Consejería de Sanidad ha confirmado a las autoridades sanitarias nacionales 93 nuevos positivos por infecci?n de SARS-CoV-2 en la Comunidad, lo que sit?a el número actual de casos por la COVID-19 en 24.605 (18.369 confirmaciones mediante PCR y 6.236 con test r?pidos)

Desde la anterior comunicaci?n 81 pacientes han sido dados de alta, hasta sumar 7.816 y las personas fallecidas han sido seis, para 1.946 decesos en total.

La Consejería de Sanidad, tras la Declaraci?n del Estado de Alarma por parte del Gobierno de la Nación y la declaraci?n de la Comunidad como ?zona de transmisi?n comunitaria? del nuevo coronavirus, mantiene activado el nivel III de su plan de respuesta asistencial, lo que supone una serie de condicionantes en la asistencia sanitaria a los ciudadanos, con el fin de evitar desplazamientos a centros sanitarios, tanto de Atenci?n Primaria como Especializada.

 

3 COMENTARIOS

  1. Seguimos a ritmos de 600-700 positivos semanales en Castilla y León, aut?nticas barbaridades.
    Algo falla
    .
    En Valladolid 19 positivos pcr en un día… ..

    La ciudadania exigimos conocer cual va a ser el rastreo de positivos, que medidas se van a tomar, etc, etc

    • Valla hombre mas pesado. …castilla y leon el 80 por ciento son tarjetas sanitarias de madrid….enterate….esro es culpa del gobierno por dejar salir a los de madrid….facha enterate bien de las cosas…..

  2. Ya te lo digo yo, como no rastree alg?n perro, creo que nadie del gobierno va a rastrear nada…
    Son unos impresentables que están abriendo las manos para recibir dinero de las empresas en vez de darlo ellos, para eso vale lo que estamos haciendo.
    Es una pena pero es asi

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -