5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Atendidas dos personas en un incendio en la cocina de una vivienda

-

- Advertisement -

Redacción.-

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que solicita asistencia para una mujer que ha resultado herida con quemaduras en un brazo mientras extigu?a un incendio en una sart?n que se ha extendido a parte de la cocina de una vivienda de la calle Nazaret de León. Indica la persona que contacta con el centro de emergencias que el incendio se encuentra ya sofocado y se está ventilando el inmueble.

El 1-1-2 da aviso de este incendio a la Policía Local y los Bomberos de León, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil. Posteriormente se activa tambi?n una ambulancia de soporte vital b?sico tras indicar la Policía que se requiere además asistencia para una mujer mayor que ha inhalado humo.

En el lugar, atiende el personal sanitario de Sacyl a ambas personas, dos mujeres de 83 y 27 años, a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial de León en ambulancia de soporte vital b?sico y UVI móvil, respectivamente.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -