20.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Alegr?a de la gerente de Librer?a Castilla al dar un premio de 223.176,42 euros

-

- Advertisement -

Redacción.-El sorteo de la loter?a primitiva de ayer, jueves,? ha dejado en Medina del Campo un premio de 223.176.42 euros, correspondiente a uno de los 5 boletos que obtuvieron uno de los premios de primera categor?a.

El boleto se sell? en la librer?a Castilla,? regentada por Pilar Mart?n, situada en la calle Rafael Giraldo, número 3 de Medina del Campo. La gerente? del punto receptor, en declaraciones a Onda Medina y Telemedina ha se?alado que desconoc?a? si la persona afortunada era hombre o mujer aunque es muy probable que sea un vecino o vecina de Medina del Campo porque? la crisis sanitaria ha reducido la llegada de? los comarcanos que solo se desplazan a la villa por motivos justificados.

Tras dos meses de par?n por la pandemia se reanudaban la venta f?sica y ?online? de los boletos y Pilar ha dicho sentirse afortunada de dar el primer premio en su establecimiento haciendo suya la alegr?a de la persona agraciada. «Muy nerviosa», as? se sintio al conocer la noticia por mensajes de «WhatsApp».

 

1 COMENTARIO

  1. Una gran noticia, que las loter?as reabran y que sea, adem?s, en Medina del Campo con un gran premio. Enhorabuena

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -