10.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

A partir del 8 de junio vuelve la liga de fútbol

-

- Advertisement -

Redacción.-

Pedro Sanchez adelanto que vuelve la liga de fútbol profesional el 8 de junio:

«Ha llegado el momento tambi?n de recuperar muchas de las actividades cotidianas que tuvimos que postergar e hibernar como consecuencia del confinamiento. Y en ese sentido quiero informarles que con el aval del Consejo Superior de Deportes, el Gobierno de Españaña y el Ministerio de Sanidad ha dado luz verde para que se vuelva a celebrar la Liga de Fútbol Profesional. A partir de la semana del 8 de junio volver? La Liga.
La semana del 8 de junio en que, si todo va bien, se iniciar? la Fase 3 en gran parte de Españaña, se autorizar? la reanudaci?n de las grandes competiciones deportivas profesionales y, en particular, la Liga de Fútbol Profesional. Por supuesto, la pelota volver? a rodar en condiciones que garanticen la m?xima seguridad sanitaria para todos los participantes en la competici?n.
El fútbol español, lo sabemos todos, tiene un seguimiento masivo dentro y fuera de nuestras fronteras. Pero no será la única actividad recreativa que iremos recuperando en las próximas semanas: museos, cines, conciertos, teatros y todas las actividades deportivas ir?n recuperando el ritmo de forma paulatina.
Debemos avanzar sin precipitarnos, como hasta ahora, pero al mismo tiempo con un paso firme, reactivando nuestra econom?a. Debemos comenzar a reanudar crecientemente la actividad econ?mica y devolver el pulso a sectores que se han visto más duramente golpeados por la emergencia sanitaria.»

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -