7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

427 nuevos positivos en Castilla y León sit?an los casos confirmados en 20.739, con 6.813 altas hospitalarias y 1.788 fallecidos

-

- Advertisement -

Redacción.-?

La Consejería de Sanidad ha confirmado a las autoridades sanitarias nacionales 427 nuevos positivos por infecci?n de SARS-CoV-2 en la Comunidad, lo que sit?a el número actual de casos por la COVID-19 en 20.739 (16.993 confirmaciones mediante PCR y 3.746 con test r?pidos)

Los pacientes dados de alta en Castilla y León son 6.813, tras 127 desde la Última confirmaci?n oficial y las decesos, 1.788, con dieciocho personas fallecidas desde ayer.

La Consejería de Sanidad, tras la Declaraci?n del Estado de Alarma por parte del Gobierno de la Nación y la declaraci?n de la Comunidad como ?zona de transmisi?n comunitaria? del nuevo coronavirus, mantiene activado el nivel III de su plan de respuesta asistencial, por lo que supone una serie de condicionantes en la asistencia sanitaria a los ciudadanos, con el fin de evitar desplazamientos a centros sanitarios, tanto de Atenci?n Primaria como Especializada.

En todo caso, las actividades b?sicas asistenciales como la atenci?n de urgencias, en UCI, coronarias, oncolog?a, hospital de día, cirug?as urgentes, están aseguradas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -