5.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Valladolid suspende su Feria Taurina de San Pedro Regalado

-

- Advertisement -

P. De la Fuente.-?Como era previsible, Valladolid se quedar? sin festejos taurinos durante la onom?stica de San Pedro Regalado,?patrón de los toreros y de la provincia, como consecuencia del coronavirus. Ni siquiera la ‘desescalada’ ha conseguido aglutinar esta fecha que contaba, el domingo 10 de mayo, con una corrida de toros de mano de Morante de la Puebla, José María Manzanares y Andr?s Roca Rey, con toros de la ganadería Jandilla-Vegahermosa. De igual modo, el día 9 se desarrollar?a el espect?culo Duende Ecuestre y, finalmente, el día 13 de mayo se proceder?a a la ejecuci?n del Espect?culo C?mico Taurino.

Devoluci?n del dinero de las entradas

Desde la propia p?gina oficial de la plaza de toros de Valladolid, se ha emitido un comunicado a trav?s del cual lamentan la situación, a la par que agraden al público «las muestras de apoyo y cari?o que nos hab?is brindado en estas semanas«. Asimismo, con un recurso metaf?rico, aseguran que «pronto, llenaremos los tendidos, porque todo encierro, termina en la plaza».

Justo al finalizar dicho edicto, se facilita un cuestionario para que toda aquella persona que haya adquirido una entrada para los festejos meses atr?s, pueda recibir la cuant?a aportada vía telem?tica.

Plaza de Toros de Vallladolid
- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -