17.4 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Una nueva víctima por COVID19 en la residencia Villa del Tratado Tordesillas

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Tordesillas notificaba en el día de ayer una víctima por COVID19 en el municipio. La fallecida es una vecina?de Villavieja del Cerro residente en la Residencia Villa del Tratado.

Desde el consistorio municipal trasladaban sus condolencias a familiares y amigos, deseando que todo pase pronto y que se recuperen cuanto antes los pacientes afectados. Además de hacer diversas recomendaciones a los vecinos:

«Recordamos que hay que seguir con el confinamiento y el cumplimiento de las medidas de seguridad, la disciplina, la unidad y el compromiso nos hacen más fuertes.

Hoy el Gobierno de Españaña?ampl?a el estado de alarma hasta el 26 de abril?y advierte: «Habr? más pr?rrogas», ha dejado claro que esta no va a ser la Última ampliaci?n del estado de alarma, si bien ha aclarado que a partir del 26 de abril las medidas podr?an ser menos restrictivas.

Por ello, esta nueva situación nos condiciona como entidad local, y nos obliga a tomar medidas para paliar los efectos de esta nueva situación del estado de alarma.

Recordamos que el Grupo de Voluntarios de Tordesillas para luchar contra COVID19, coordinado por el Ayuntamiento de Tordesillas, no baja la guardía y sigue funcionando a pleno rendimiento y ayudando a muchos vecinos que lo necesitan.»

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -