7.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un nuevo fallecido eleva a 13 personas las que han perdido la vida por COVID-19 en el Hospital de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- Con los datos facilitados por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León actualizados a 12 de abril, el Hospital de Medina del Campo registra 2 nuevos hospitalizados en planta, con lo que en estos momentos son 29, de las 6 camas de UCI que dispone el hospital están ocupadas 2, una menos que en el día de ayer, un nuevo alta eleva a 48 las personas que han superado la enfermedad, y hay que lamentar un nuevo fallecido siendo ya 13 personas las que han perdido la vida por la pandemia.

6 COMENTARIOS

  1. Otro muerto en el matadero comalcal de medina del campo.

  2. El Alcalde de Madrid está apoyando con su presencia a los enfermos y en otros municipios igual. Donde está el excamarero? que no aparece. Que esta aportando en esta situación tan cr?tica?. Y los autónomos, empresas, todo el poco tejido laboral? que estaba muy d?bil en la villa. Hay que pensar cuando se pone la papeleta en las urnas.

  3. Seamos serios. De verdad necesita alguien que el alcalde vaya al hospital? Para apoyar como? No dig?is gilipolleces. El alcalde es como cualquier otra persona y si puedes evitar ir al hospital ahora mismo pues no vas y punto y no es tanto por nosotros mismos (que tambi?n) como por todos los que nos rodean. Parece que algunos no tengan sentido com?n. Y no es porque sea del PP, cualquiera del PSOE, podemos, Vox, ciudadanos, etc. har?a lo mismo. Intentemos no decir tonter?as.

  4. Igual que el de arriba, pero en qu? cabeza cabe llamar al hospital matadero comarcal? Madre m?a, qu? penita de gente.

  5. Y los Alcaldes de algunos lugares y la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Son unos gilipollas?. Que podemos esperar de ?l?. Nadaaaa asi que pelota callate porque no le haces ning?n bien. Los Sanitarios merecen un reconocimiento en estos momentos se lo merecen. Braaaaaabooo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -