6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un nuevo fallecido 8 trasladados a centros hospitalarios en las residencias de la Diputación de Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.-

La evoluci?n de los pacientes afectados por COVID 19 en los Centros Residenciales dependientes de la Diputación de Valladolid refleja en las Últimas horas un nuevo fallecido, en este caso en el Centro Residencial Cardenal Marcelo, lo que eleva hasta 10 el caso de víctimas confirmadas por coronavirus, 5 en Cardenal Marcelo y 5 en Doctor Villaci?n.

Por otro lado, se ha decidido trasladar a 8 pacientes m?s, en estado grave pero con posibilidades de recuperaci?n, a los Centros Hospitalarios de la capital vallisoletana. As?, 6 pacientes del Centro Doctor Villaci?n han sido ingresados en el Hospital Universitario R?o Hortega y 2 pacientes más de la Residencia Cardenal Marcelo han sido trasladados al Hospital Clúnico Universitario. En consecuencia, son ya 8 los residentes hospitalizados.

A estos datos hay que sumar que 9 residentes afectados por el coronavirus COVID-19 se encuentran en estado grave. De ellos, 3 son usuarios del Centro Residencial Doctor Villaci?n y 6 pertenecen al centro Residencial Cardenal Marcelo. Asimismo, 12 residentes presentan sintomatolog?a moderada, de los que 8 están en Doctor Villaci?n y 4 en Cardenal Marcelo.

Por otro lado, el COVID y el Equipo de Seguimiento de la Gerencia Provincial de Servicios Sociales ha visitado hoy el Centro Residencial Cardenal Marcelo para comprobar el cumplimiento de los protocolos establecidos ante el contagio por coronavirus, y ha recomendado completar las medidas de sectorizaci?n de los residentes.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -