6.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tordesillas: La Residencia Villa de Tordesillas dio pleno de negativos en el test de coronavirus mientras que la de Villa del Tratado deja 52 positivos

-

- Advertisement -

Redacción.- La localidad de Tordesillas ha concluido la realización del test de detencci?n de COVID19 a los residentes y trabajadores de las residencias Villa del Tratado y Villa de Tordesillas, además del personal sanitario del Centro de Salud, la semana que viene, empezar?n a realizar los test al resto de sectores de riesgo del municipio.

Las autoridades sanitarias han confirmado que el resultado de los test realizados al personal y residentes de la Residencia Villa de Tordesillas han sido negativos en todos los casos, por lo que dicha residencia está limpia de coronavirus.

En el caso de los test realizados en la Residencia Villa del Tratado de Tordesillas deja un balance de:

  • 52 casos positivos, asintom?ticos muchos de ellos.
  • 13 casos negativos
  • 6 casos dudosos

A los casos dudosos , la semana que viene,? volver?n a repetir los test. Además el resultado ya ha sido comunicado a los afectados y familiares.

Desde el Ayuntamiento de Tordesillas trasladan todo su apoyo a los afectados y familiares, y todo su reconocimiento a los trabajadores de la residencia de mayores Villa del Tratado.

1 COMENTARIO

  1. Cu?ndo vais a dar los datos REALES de las residencias de Medina del Campo??? Que tambi?n nos importa!!!!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -