7.9 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

SATSE Castilla y León exige a la Junta que publique diariamente el número de sanitarios contagiados por COVID-19

-

- Advertisement -

Redacción.-

l Sindicato de Enfermer?a, SATSE, en Castilla y León ha exigido a la Junta de Castilla y León que publique diariamente a trav?s del Portal del Gobierno regional el número de profesionales sanitarios positivos en COVID-19, de modo que se garantice la transparencia en este asunto.

SATSE ha hecho esta petici?n en un escrito dirigido al vicepresidente y consejero de Transparencia, Ordenaci?n del Territorio y Acci?n Exterior de la Junta, Francisco Igea, escrito en el que tambi?n solicita al Gobierno regional que se facilite el número de profesionales contagiados por COVID-19 dados de alta tras pasar la prueba negativa, as? como el número de sanitarios aislados en su domicilio en situación de cuarentena hasta la realización de la prueba pertinente.

Al mismo tiempo, el Sindicato de Enfermer?a pide que se detallen dichos datos por categor?as laborales y provincia donde dichos profesionales sanitarios prestan sus servicios.

Para SATSE Castilla y León, estos datos son necesarios para asegurar la transparencia en cuanto a la salud laboral de los trabajadores que prestan servicio en el Servicio de Salud de la Comunidad aut?noma.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -