14 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Patatas Mel?ndez dota de mascarillas, batas y guantes a residencias de mayores de Valladolid dentro de su plan de donaciones para la lucha del COVID-19

-

- Advertisement -

Redacción.-

  • Javier Mel?ndez ha querido hacer entrega personalmente de mascarillas de protecci?n, batas y guantes a varias residencias de mayores de Valladolid.
  • Esta donaci?n se suma a las que la empresa medinense viene efectuando de la mano de Cruz Roja Castilla y León, el Ayuntamiento de Madrid, el Banco de Alimentos, y al foodtruck en el que reparten 800 comidas diarias en Ifema.

Medina del Campo, 18 de abril de 2020.- Patatas Mel?ndez, la empresa vallisoletana l?der en el sector de la patata fresca, prosigue incesante con su plan de acci?n y donaciones para la lucha contra el COVID-19.

As?, y sensibilizados por la especialmente delicada situación en las residencias de mayores, han llevado a cabo la donaci?n de 500 mascarillas higiúnicas de alta protecci?n, 500 batas y 2.000 guantes a varias residencias de mayores de la ciudad de Valladolid.

Son las siguientes: Residencia para Mayores de Parquesol, Residencia Asistida para la 3? Edad La Rubia, Las Ang?licas, Asociación Casa de Beneficencia, y Centro Asistencial Doctor Villaci?n (Diputación de Valladolid).

Es por todos conocido que ese tipo de instituciones y las personas que habitan en ellas se están llevando una de las peores partes en esta crisis sanitaria. Conmovidos por esta situación, en Patatas Mel?ndez se han puesto manos a la obra para conseguir estas protecciones.

Javier Mel?ndez, CEO de la compa??a, ha querido hacer entrega de estos materiales personalmente, en muestra de su implicaci?n y entrega con esta situación.

En declaraciones de Javier Mel?ndez, CEO de la compa??a ?mantenemos nuestro compromiso con la crisis sanitaria que se está viviendo y no cesamos en nuestro empe?o de encontrar nuevas formas de contribuir a mejorar la situación. Esta donaci?n de material de protecci?n para residencias de mayores de Valladolid se suma a las que venimos efectuando desde el inicio de este período con el Banco de Alimentos, el Ayuntamiento de Madrid, el foodtruck instalado en el Hospital de Campa?a de Ifema, y la reciente donaci?n de 50 toneladas de patatas a Cruz Roja Castilla y León?.

4 COMENTARIOS

  1. Y a los empleados que les jodan, 2 mascarillas y que las laves en casa SINVERG?ENZAS las polladas os encantan y el postureo a?n m?s…..

  2. Es una verg?enza esta patricinandose con el dinero de todos. Y los trabajadores? Eso no importa no se ve. Para el defensor aferrimo del Alcalde de Medina ese su mujer es Silvia Clemente y le dieron mil subvenciones cuando ella estaba en el PP.

  3. De verg?enza que a los empleados se les de una mascarilla desechable cada 2 semanas y mientras, el se?or Javier Melendez se de golpes en el pecho a costa de la salud de sus trabajadores. Por supuesto, todo por la publicidad gratuita

  4. No compremos las patatas hasta que no proteja la salud de los trabajadores. Pensemos que van a su casa y está la familia dentro. Es algo muy serio.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -