10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Modistas y modistos medinenses unidos para coser mascarillas

-

- Advertisement -

Redacción.- El viernes, 10 de abril, Salvador Illa, ministro de Sanidad, recomendaba la utilizaci?n de mascarillas higiúnicas como ?uso complementario a las medidas de distancia interpersonal, higiene de manos y limpieza y desinfecci?n de espacios públicos y privados? con respecto a la vuelta al trabajo. La escasez de mascarillas y material preventivo ante el coronavirus, Covid-19,? ha mostrado la cara solidaria de modistas y modistos de Medina del Campo solidarios con la causa y se han puesto manos a la obra. Hablamos de un grupo de más de 120 personas, dirigidas por la mano de María José? de «Costureras Reales» en una decisi?n que nace con la intenci?n de hacer llegar mascarillas y material? de protecci?n a colectivos de m?ximo riesgo y expuestas al virus.

Mucha gente es la que está colaborando, personas que hacen el transporte del material y facilitan la materia prima,? Tapizados Medina, y las propias costureras. Todo ello con un único objetivo, que nadie quede sin protecci?n.

7 COMENTARIOS

  1. Donde comprar la tela y poder ayudar hacer mascarillas no soy modista pero puedo hacerlas.

  2. Muchas gracias a todas las personas involucradas en la fabricaci?n de mascarillas y en especial a María José por hacerlo posible.

  3. Gracias eso s? merece un reconocimiento. Maria Jose tu si que vales.

  4. Gracias y Gracios (vaya payasada el lenguaje inclusivo feminazi no?)a todos los que ayudais

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -