6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Mejora la conciliaci?n, el compa?erismo y la motivaci?n de los trabajadores durante la cuarentena

-

- Advertisement -

Redacción.-?

La plataforma que mide el ambiente laboral en las empresas?Nailted, ha llevado a cabo un estudio?entre más de 3.000 trabajadores?para ver la?evoluci?n y el impacto que ha tenido el confinamiento,?provocado por la crisis del COVID-19, en el?nivel de motivaci?n y bienestar de los mismos. Para ello, la plataforma ha comparado distintos par?metros en el momento previo a la cuarentena y durante la misma.

?stas son algunas de las conclusiones:

??????????El nivel de bienestar de los trabajadores ha aumentado durante la cuarentena un 15%?con respecto al nivel medio previo a la misma, debido a que aseguran sufrir menos estr?s. Además, la?conciliaci?n familiar y laboral ha mejorado casi un 10%.

??????????El?compa?erismo?tambi?n ha mejorado durante este periodo de teletrabajo, con una valoraci?n de un 9 sobre 10. Seg?n los trabajadores,?la colaboraci?n entre estos ha mejorado un 7% y la confianza entre los mismos un 9%.

??????????Existen diferencias entre las empresas con más o menos de 250 empleados. Con respecto a la?comunicaci?n entre compa?eros, es mejor en las de menor tamaño, donde ha crecido un 13% en la cuarentena. Las de más trabajadores, sin embargo, registran una ca?da del 3%. Con respecto a la?comunicaci?n con el jefe o director, la más grandes han emperorado, ya que registran un descenso del 2,5%, mientras que?para las de menor tamaño ha crecido un 8,5%.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -