20.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo y Laguna de Duero con 45 muertos los centros de salud con más fallecidos por COVID19 en la provincia de Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.-?

-Olmedo con 0,46% y Medina del Campo Rural con 0,42% los que mayor porcentaje de fallecidos por tarjeta sanitaria tienen en sus centros de salud de la provincia de Valladolid

Datos de número de fallecidos y porcentaje de ellos en proporci?n al número de tarjetas sanitarias aparece pinchando en la zona :

Medina del Campo-Urbano: Personas fallecidas?45;%fallecidos / tarjetas sanitarias:0,21

Medina del Campo Rural:?Personas fallecidas?35; %fallecidos / tarjetas sanitarias 😕0,42

Pueblos que abarca: Ataquines, Bobadilla del Campo, Brahjos de Medina, El Campillo, Carpio, Cervillego de la Cruz, Fresno El Viejo, Fuente El Sol, Lomoviejo, Medina del Campo, Moraleja de las Panaderas, Muriel, Nava del Rey, Nueva Villa de las Torres, Pozal de Gallinas, Pozaldez, Ramiro, Rubi de Bracamonta, Rueda, Salvador de Zapardiel, San Pablo de la Moraleja, San Vicente del Palacio, Velascalvaro, Villaverde de Medina.

Alaejos: Personas fallecidos?8; %fallecidos / tarjetas sanitarias 😕0,29

Pueblos que abarca: Alaejos, Castrej?n de Trabancos, Castronu?o, Siete Iglesias de Trabancos, Torrecilla de la Orden, Villafranca de Duero.

Tordesillas: Personas fallecidas?38; %fallecidos / tarjetas sanitarias :?0,33

Pueblos que abarca: Barruelo del Valle, Bercero, Berceruelo, Matilla de los Caños, Pedrosa del Rey, Pollos, Robladillo, San Miguel del Pino, San Pelayo, San Rom?n de Hornija, San Salvador, Tordesillas, Torrecilla de la Abadesa, Torrecilla de la Torre, Torrelobat?n,Velilla, Velliza, Villalar de los Comuneros, Vill?n de Tordesillas, Villasexmir.

Olmedo:?Personas fallecidas 20; %fallecidos / tarjetas sanitarias: 0,46

Pueblos que abarca: Aguasal, Alcazaren, Almenara de Adaja, Bocigas, Fuent-Olmedo, Hornillos de Eresma, Llano de Olmedo, Olmedo, Puras, La Zarza

Iscar:?Personas fallecidas?18;?%fallecidos / tarjetas sanitarias?: 0,16

Pueblos que abarca: Cogeces de Íscar, Fuentee El Olmo de Iscar, Íscar, Mata de Cu?llar, Megeces, Pedrajas de San Esteban, Remondo, Villaverde de Íscar.

Tudela de Duero:?Personas fallecidas?29; %fallecidos / tarjetas sanitarias : 0,25

Pueblos que abarca: ?Olivares de Duero, La Parrilla, Quintanilla de On?simo, Santiba?ez de Valcorba, Sard?n de Duero, Traspinedo, Tudela de Duero, Valbuena de Duero, Villab??ez, Villavaquer?n.

Serrada: Personas fallecidas 20; %fallecidos / tarjetas sanitarias : 0,38

Pueblos que abarca: Matapozuelos, La Seca, Serrada, Valdestillas, Ventosa de la Cuesta, Villanueva de Duero.nueva de Duero.

Peñafiel:?Personas fallecidas?28; %fallecidos / tarjetas sanitarias 😕0,30

Pueblos que abarca: Bahab?n, Bocos de Duero, Campaspero, Canalejas de Peñafiel, Castrillo de Duero, Cogeces del Monte, Corrales de Duero, Curiel de Duero, Fompedraza, Langayo, Manzanillo, Olmos de Peñafiel, Peñafiel, Pesquera de Duero, Pi?el de Arriba, Pi?el de Abajo, Quintanilla de Arriba, R?bano, Roturas, San Llorente, Torre de Peñafiel, Torrescarcela, Valbuena de Duero, Valdearcos de la Vega.

Cigales:?Personas fallecidas?20; %fallecidos / tarjetas sanitarias 😕0,27

Pueblos que abarca: Cigales, Corcos, Cubillas de Santa Marta, Fuensalda?a, Mucientes, Quintanilla de Trigueros, San Mart?n de Valven?, Trigueros del Valle, Valoria la Buena.

Mayorga: Personas fallecidas?9; %fallecidos / tarjetas sanitarias 😕0,34

Pueblos que abarca: Becilla de Valderaduey, Castrobol, Castroponce, Izagre, Mayorga, Melgar de Abajo y Melgar de Arriba, Monasterio de Vega, Saelices de Mayorga, Valdunquillo, Villal?n de Campos, Villalba de la Loma, Villavicencio de los Caballeros.

Medina de Rioseco: Personas fallecidas?8; %fallecidos / tarjetas sanitarias 😕0,12

Pueblos que abarca: Berrueces, Castromonte, Medina de Rioseco, Montealegre de Campos, Moral de la Reina, La Mudarra, Tamariz de Campos, Valdenebro de los Valles, Valverde de Campos, Villabr?gima, Villalba de los Alcores, Villanueva de San Mancio.

Villal?n de Campos:?Personas?9; %enfermos / tarjetas sanitarias 😕0,40

Pueblos que abarca: Bustillo de Chaves, Cabezón de Valderaduey, Ceinos de Campos, Cuenca de Campos, Fontihoyuelo, Gat?n de Campos, Herr?n de Campos, Santerv?s de Campos, Vega de Ruiponce, Villabaruz de Campos, Villacarral?n, Villacid de Campos, Villagomez La Nueva, Villal?n de Campos, Villanueva de la Condesa.

Laguna de Duero: Personas fallecidas?45; %fallecidos / tarjetas sanitarias 😕0,16

Pueblos que abarca: Boecillo, Laguna de Duero y Viana de Cega.

Mota del Marqu?s:?Personas fallecidas?6; %fallecidos / tarjetas sanitarias 😕0,32

Pueblos que abarca: Adalia, Benafarces, Casasola de Arion, Castromembibre, Gallegos de Hornija, Marzales, Mota del Marqu?s, San Cebri?n de Mazote, San Pedro de la Tarce, Tiedra, Urue?a, Vega de Valdetronco, Villalbarba, Villardefrades y Villavellid

Portillo: Personas fallecidas 30; %fallecidos / tarjetas sanitarias : 0,26

Pueblos que abarca: Aldea de San Miguel, Aldeamayor de San Mart?n, Camporredondo, Mojados, Montemayor de Pililla, La Pedraja de Portillo, Portillo, San Miguel del Arroyo, Viloria.

Esguevillas de Esgueva:?Personas fallecidas?1;?%fallecidos / tarjetas sanitarias?: 0,08

Pueblos que abarca: Amusquillo, Canillas de Esgueva, Castrillo-Tejeriego, Castroverde de Cerrato, Encinas de Esgueva, Esguevillas de Esgueva, Fombellida, Olmos de Esgueva, Pi?a de Esgueva, Torre de Esgueva, Villaco, Villafuerte, Villanueva de los Infantes.

2 COMENTARIOS

  1. Es el segundo art?culo sobre este tema y segu?s sin ponerlo bien, ya que ese es el total de fallecidos por cualquier causa

    Segun la p?gina de la junta, el dato acumulado desde el 1-marzo es ese número de fallecidos pero pone expresamente que NO eso lo por covid 19

  2. Pone expresamente que NO ES S?LO por covid 19 (perd?n por la errata)

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -