19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo realiza alrededor de 60 test diarios a trav?s del ‘Covid-Car’

-

- Advertisement -

P. De la Fuente.-?Las inmediaciones de las piscinas municipales de Medina del Campo acogen, desde ayer, la log?stica de toma de muestras a trav?s del sistema COVID-Car, donde los pacientes se someten a una prueba de detecci?n de coronavirus sin bajarse del veh?culo.

La consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Verónica Casado, ha asegurado que este dispositivo en Medina del Campo puede realizar alrededor de 60 pruebas diarias, a pesar de dicha cifra puede sufrir leves alteraciones al depender «de las citas programadas», ha argumentado.?

Este ?rea sanitario, operativo desde las 9 hasta las 14 horas, «es únicamente para la zona b?sica de salud de Medina del Campo» sin asistir a ella personas provenientes de otros lugares, tal y como ha manifestado la consejera. De igual modo, finaliza con el mensaje de «reiterar que al ‘Covid-car’ solo se puede acudir teniendo cita por el m?dico de familia, porque as? lo determina el protocolo».

4 COMENTARIOS

  1. Y cuando se realiza a las personas que están residentes en las residencias de ancianos y a las personas que trabajan en ellas?? No son acaso pieza esencial para empezar a trabajar?? O es que a?n no hay los test suficientes???

  2. Si vamos, que hasta que no me este muriendo no me hacen la prueba xD

  3. Dos meses teniamos que llevar haciendo test masivos. Es la diferencia con Alemania o Corea del Sur.
    Gesti?n del gobierno p?sima.
    Aprender a votar.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -