14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ma?ana se imparte el seminario on line organizado por la Diputación para informar a los profesionales de las residencias de mayores de la provincia sobre el COVID-19.

-

- Advertisement -

Redacción.- La Diputación de Valladolid ha organizado un seminario online dirigido a todos los profesionales que trabajan en residencias de personas mayores de la provincia, tanto públicas como privadas, con el fin de resolver todas las dudas que dichos profesionales puedan tener sobre c?mo enfrentarse al coronavirus COVID-19. La formación on line dar? comienzo en la tarde de mañana, miércoles 29 de abril, entre las 18,00 y las 19,00 horas a trav?s de la plataforma GoToWebinar

El seminario será impartido por el doctor Ra?l Ortiz de Lejarazu Leonardo, sin duda uno de los mayores especialistas en virolog?a, consejero cient?fico y director em?rito del Centro Nacional de Gripe de Valladolid encuadrado en la red GISRS (Global Influenza Surveillance and Response System) de la OMS, vocal del Grupo de Vacunas y portavoz de infecciones respiratorias de la Sociedad Españañola de Enfermedades Infecciosas y Microbiolog?a Clúnica(SEIMC), as? como del Grupo Europeo RAISE (Raising Awareness of Influenza Strategies in Europe).

Durante el seminario, el profesor Ortiz de Lejarazu aportar? importante información para la gesti?n de la infecci?n en los centros residenciales, además de atender en directo las dudas y consultas de los participantes a la conferencia.

La participaci?n es gratuita, a trav?s de invitaci?n, y los interesados en participar deben ponerse en contacto con el Servicio de Familia e Igualdad de la Diputación de Valladolid a trav?s del correo electrúnico [email protected]

Para aquellos profesionales que no puedan acceder por coincidencia de turnos de trabajo o cualquier otra circunstancia, y para información del público en general, el contenido del mismo se grabar? y estar? a disposición de todos los interesados en el canal de v?deo de la p?gina web de la Diputación de Valladolid (https://canalvideo.diputaciondevalladolid.es), a partir del viernes 1 de mayo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -